Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 4 de marzo de 2015

POCO A POCO (43050)

(20150304) Escrito en el facebook de Quintín. Jaime Marmolejo Fernandez: poco a poco nos van tocando a todos

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Reclutamiento igualitario.        El dia que sea obligatorio que los hijos de los empresarios y políticos tengan que ir a enfrentarse con los pobres campesinos reclutados a la fuerza, ese día se acaba la guerra, pero mientras sean pobres de bando y bando, los hacendados, empresarios y políticos verán mochar cabezas, estallar bombas y refrendar la patria sin inmutarse, al contrario, complacidos diran que hay que acabarlos, masacrarlos y nunca saciaran su sed de sangre, no es la de ellos y son ellos los unicos que se lucran de la muerte, la desolacion y la miseria, el barro donde quieren que perpetuemos para su beneficio.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Reclutamiento igualitario.        ¿Entonces, cuando un campesino, sea guerrillero o soldado muere, su alma no va al Cielo? ¿y que la patria los premie con medallas a sus madres? Se les olvida que somos un país repleto de pobres; pero donde manda el que esté más cerca de la sotana, o en su defecto, del cajero nacional, sea, del presupuesto, digamos mejor de los privilegios. Gracias, será, para no pasar por desagradecido, don Cristian.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Reclutamiento igualitario.        Que le pregunten a un tal uribe si sus hijos fueron a pagar servicio o no eran aptos ni pa eso! Es que es mas fácil hacer la guerra con obres, valen menos! por eso llevamos 50 anyos matando pobres, no tienen ni con que protestar! Asi cualquiera hace la guerra y quiere muertos y tierritas1

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Reclutamiento igualitario.        Las plagas que le caen a un jardin, hay que eliminarlas, erradicarlas,,,,, Lo mismo sucede con los narcoterroristas eliminarlas, del planeta.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Reclutamiento igualitario.            y seguramente usted es una flor de ese jardín. Bobo Pen dejo.

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.      otan ya

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.      No le tengan tanto miedo a un incidente militar con Maburro, la oposición en Venezuela está que se levanta en disturbios otra vez, tendría que apagar incendios externos y externos, además también podría ser una oportunidad para derrocarlo con la ayuda de la oposición venezolana.

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.      Así de sencillo , no tenemos ejercito que nos defienda ni la voluntad política para ello. Si la situación fuera contraria el escándalo Venezolano seria mundial , conjuntamente los con países de la unasur

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.      Por si no saben Colombia no tiene defensa antiaérea y sus aviones viejos kafir no pueden con un sukoy o un f16, Colombia militarmente no esta tan equipada como Venezuela por eso a evitado una confrontación, no es lo mismo que meterse a ecuador,pero el gobierno si debe estar preparado y pedir ayuda a los gringos o esto se pone feo

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.          Si Colombia tiene una ligera desventaja con sus aviones Kafir frente a los modernos Sukoi venezolanos, recuerden que en la guerra del Cenepa Ecuador tenía aviones Kfir y ellos derribaron muchos aviones peruanos que eran Sukoi. En una guerra aérea lo que importa no es la tecnología con que se cuenta sino la experiencia y los huevos.

No hay comentarios.: