Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 4 de marzo de 2015

CUATRO CIENTOS KILÓMETROS (43065)

(20150304) NOTA 01: Medellín tendrá 400 kilómetros de ciclo rutas.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Reclutamiento igualitario.        Cuanto diera para que uribe y el procurador leyeran este artículo y dejarán de pedir más muertos y venganza, Colombia deberia desprenderse de este par de infelices, esta es la triste realidad de la guerra gue nos estan embarcando este par de miserables.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Reclutamiento igualitario.            ingenuos y desinformados...

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Reclutamiento igualitario.            y yo cuanto no daría porque no hubiera colombianos tan despistados, ingenua y desinformada como usted.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Reclutamiento igualitario.        El problema no es prestar servicio militar. En muchos países del mundo el servicio militar es obligatorio sin importar la clase social o el genero y las personas cumplen con su obligacion sin problemas. Aquí el problema es la farc, eln y Paramilitares. Si los jefes de las Farc colocaran a sus hijos en el frente de batalla, en vez de mandarlos para Europa este problema no llevaría 51 años. Hace rato la farc y eln no existirían.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Reclutamiento igualitario.            Tiene toda la razón, el problema son las Farc; ellos son unos cobardes y si el ejército no los da ventajas, ellos no pueden hacer nada; tuve la oportunidad en el servicio de tener personas eficaces al mando y nunca nos pasó realmente nada.

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.       El sátrapa Maduro, está escalando las acciones, le está subiendo el tono a las agresiones. Hasta dónde podremos aguanta? Después de entrar 2 km., ordenará una nueva incursión, ahí tenemos que derribarlos, en 2km puede haber equivocaciones, pero en una violación del espacio aéreo flagrante por ejemplo de 20 o 50 Km., que para un caza supersónico no es absolutamente nada, debemos derribarlos, pase lo que pase.

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.           Si Santinflas permite que sigan violando el espacio aéreo, se expone a una incursión dirigida a la Casa de Nariño así como Pinochet derrocó a Allende en Chile.

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.       colombia se derrumba y venezuela de rumba...¡¡¡

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.       La revolución bolivariana tiene las horas contadas y el chofer de bus esta desesperado y el único recurso que tiene es generar una guerra con Colombia.

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.       Compatriotas: los hermanos venezolanos nos estan colaborando con el patrullaje de las fronteras. y vieron un convoy que parecia, se sospechaba, creia y la inteligencia confirmaba que eran unos peligrosos despiadados contrabandistas de chocolatinas jet! Repito: nada se nterpondra entre yo y mi Nobel

No hay comentarios.: