Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 4 de marzo de 2015

RODRIGO BUSTAMANTE ALVAREZ (43060)

(20150304) NOTA 01: Médico palmirano. Falleció el hijo de MARÍA DEL SOCORRO BUSTAMENTE DE LENGUA y hermano del abogado y notario CAMILO BUSTAMANTE ALVAREZ.

NOTA 02: Fue gerente del Instituto Colombiano del Seguro Social (ICSS) hoy liquidado.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Reclutamiento igualitario.        Un niño del San Carlos de pronto iría al batallón guardia presidencial a un grupo de la onu en el Sinai....buen seria oír la experiencia del Presidente Santos ....porque la Sanguijuela y sus hijos solo conocen los batallones para hospedarse como civiles...

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Reclutamiento igualitario.        que buen articulo, este sr dice toda la verdad el plato roto lo pagan los pobres

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Reclutamiento igualitario.        Los campesinos carecen de buenas escuelas y de profesores de alta calidad, porque para el estado ellos pertenecen al estrato cero, el reclutamiento no es igualitario porque está diseñado por jerarquías y entre más estrellas tenga más tirano es. El soldado campesino es la carne para los cañones, al campesino es fácil de tramar, lo ponen para izar la bandera, le dan una medalla al estilo del perro de pavlov y que pongan su vida al servicio de los dueños de este país, acaso cuando vierón a Uribe en medio de la guerra, nunca pero ellos gritan, vociferan si hay una cámara de un noticiero y escondico en el palacio de nariño 8 años, que valientes heroes dizque de la patria, vayan soldados a la guerra y nosotros aquí tranquilos.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Reclutamiento igualitario.        Que falsa esta columna, Parece que no entiende que la culpa es de ess asesinos, criminales narcoguerrillas. Si ellos no hacen lo que saben hacer, matar, poner quiebra patas que matan, atacar pueblos indefensos e Iglesias onde se refugian los mas desamparados en esta Guerra que ellos mismos crearon, entonces seria un pais de Gloria, de maavilla, que estos desgraciados quieren cambiar segun ellos. No se lo que quieren pero el mal que le hacen al pais es enorme. Estos criminales narcoguerrilleros y farcsantos apoyandolos da grima. Este columnist parece ser de las farcs y amigo del castrochavismo y del farcsantos nuestro mas mentiroso y falso president que jmas hayamos tenido en nuestra querida Colombia. no a las farcs no, no al eln no a farcsantos. paz para colombia pero sin impunidad

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Reclutamiento igualitario.            Su visión de lo que es nuestro país, que es tal cual lo retrata esta columna, y su capacidad de raciocinio, son muy pobres. a quienes pusieron a matar huelguistas en la Matanza de las Bananeras? De dónde sacaron y formaron fanáticos para hacerlos chulavitas y pájaros cuando crearon esta violencia Laureano y Ospina ? En esos 1928 y 1940s no había guerrilleros, sino godofredos sectarios, y sus matones catequizados, como sus miles de muertos, fueron las gentes del campo. y así se acostumbraron hasta hoy.

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.     ¡y qué tal! El mejor amigo del traidor Santos cerró la frontera para impedir a las autoridades colombianas seguir al narcoterrorista Megateo. En otro falso positivo del presidente de los terroristas, dizque lo bombardearon y persiguieron con un pelotón de tropas de a pie. Los criminales de la Farc, le ordenaron a su mandadero el traidor Santos, que desescalara el operativo pues les urge enviar coca a los socios de Maduro, el Cartel de los Soles y a su jefe Timoschankro, para seguir abasteciendo a sus criminales clientes en el exterior y traer dólares y armas para seguir asesinando colombianos. Según el Daily News, hubo un enfrentamiento entre las bandas narcoterroristas de Megateo y miembros de la corrupta Guardia Nacional, cuando detectaron un cargamento de drogas y millones de dólares que venían del Catatumbo con destino a los capos del Cartel de los Soles, como llama el ingenio popular a los esbirros uniformados del tiranuelo Maduro, mejor amigo del traidor Santos.

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.      jajajajaja....dar explicaciones? ni las daran siquiera

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.      Vietnam comenzó su guerra en una situación similar.

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.      Supongo que Santos durante su campaña hizo lo mismo que el candidato a la alcaldía de Bucaramanga y prometió hacerse el bobo cuando estas cosas pasaran... o quizá él es bobo por naturaleza. Quién sabe.

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.       Salomonica, llame a su par y ...mas besitos!! Viva nuestro presidente Maduro el malo!

No hay comentarios.: