Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 4 de marzo de 2015

HABITANTES DE LA CALLE (43083)

(20150304) 01: NANCY RIOS VALENCIA dice que desde el Concejo seguirá trabajando por los habitantes de la calle.



Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Es mentira que se ordenó un cese bilateral escondido':           Senhoras y senhores foristas que cuentan con inteligencia y saben que los dialogos son una farsa: los invito a votar no por cualquier salvajada pactada entre los asesinos y el gobierno corrupto. Santos es muy habil para mentir y disfrazar sus macabros proyectos con palabras tramposas, y con efufemismos. No caigan en sus trampas ni en sus preguntas de doble filo. Sencillamente voten por el no a la pregunta “quiere la paz”, porque decir si implica que uno acepta las monstruosidades pactadas en el circo nefasto de la Habana, y ya saben las consecuencias de ello. Todos queremos la paz, pero no al precio de nuestra libertad y de nuestros derechos como ciudadanos que se acogen a la constitucion; y tampoco aceptando la impunidad descarada para los asesinos. Eso es lo que en realidad se esta negociando en la Habana. Digan no! Nuestra libertad depende de ello!!

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Es mentira que se ordenó un cese bilateral escondido':       Mentiroso. Falso. Traicionero. Tramposo. Irresponsable. Irrespetuoso. Cobarde. Abusivo. Sinvergüenza. Respete a más de treinta millones de colombianos que no somos bobos, ni brutos. Usted sí se entregó a los terroristas narcotraficantes de las Far(c); y al hacerlo nos está entregando a todos que ya estamos cansados de oirle decir estupideces . Usted sí está violando nuestra Constitución porque está tomando decisiones que rechazamos más de la mitad de la población.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Reclutamiento igualitario. Ojalá los soldados de este país tuvieran dolientes. Que las muertes de los soldados no fueran usadas para pedir más guerra, para que mueran otros tantos.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Reclutamiento igualitario. No sé cuántos muertos van en esta guerra tan larga. Pero sí sé quiénes son los muertos de los ejércitos que combaten: los campesinos. Los campesinos engrosan las filas del Ejército, de las guerrillas, de los ‘paras’ y de cuanto grupo ilegal se forme. Lo he dicho antes: en el campo es improbable cumplir 18 años sin quedar matriculado a un grupo armado.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Reclutamiento igualitario. La lógica de reclutamiento del Ejército es perversa, para hablar de lo que tenemos a la mano.

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.       Porquè no poner unos aviones en Cucuta para defender la Soberanìa, preguntarles por radio al menos, què carajos hacen en nuestro espacio. Santinflas

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.       Será este otro toque de diplomacia del busetero de Miraflores? . . .

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.       Lo que no entendemos los colombianos es porque el gobierno pide cuando debe exigir explicaciones de las actuaciones criminales del gobierno vecino, porque les es tan dificil actual como un gobierno de verdad?

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.       Por eso es que la bestia de maduro es mas peligroso que chavez, maduro es peligroso por lo bruto, chavez al menos era teniente coronel mientras maduro un tractomulero, que se espera de este estupido? y asesorado por el narco puro de diosdado cabello, pero a este le va a pasar lo del general noriega de panama, los narcos tarde o temprano caen.

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.       Bueno ahi paso a pasito se van acercando al objetivo;con la disculpa del cierrede fronteras ya atornillaron mas de 10.000 unidades de tropasmas todo el equipamento militar, falta que llegue la hora de las eleccionespar decretar estado de guerra conColombia,cancelar las elecciones y?

No hay comentarios.: