Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 4 de marzo de 2015

FUNDACIONES PAGARÍAN IMPUESTOS (43078)

(20150304) NOTA 01: Le van a poner impuestos a las Fundaciones.

NOTA 02: La mayoría de los políticos las tienen.

NOTA 03: Pagarían el 20%, ya que son los mismos los que van a legislar y no lo van a hacer en contra de sus Fundaciones.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Reclutamiento igualitario.     Lamentablemente Los colombianos seguirán matándosen los unos a los otros. Unos cuantos lograran irse del país a buscar una vida mejor. Los Santos, Uribes, Ordóñez. Jamás estarán interesados en La Paz mientras les siga entrando dinero por la guerra. El país se hunde cada día más en la pobreza, menos oportunidad de educación,salud, empleo. Bacrim, paramilitares, guerrilla y políticos corruptos siempre manejaran esta patria boba.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Reclutamiento igualitario.     Para juanios . Ya me los puse en su momento . y usted ,¿ se ha puesto siquiera los pantalones .cobarde de escritorio ?

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Reclutamiento igualitario.     Claro, mamerto. Son los jóvenes y campesinos las principales víctimas de la-VIOLENCIA-FRATRICIDA-DE-LAS-NARCOTERRORISTAS-FARC, en tanto sus capos están a cuerpo de rey en el Habana Resort.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Reclutamiento igualitario.         es que les da miedo ir al monte? les cuesta tanto despegarse del pc, del iphone, del carro, del whisky??? hablan de patriotismo pero les da miedo defender la patria

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Reclutamiento igualitario.         ¿No se cansan los lavaperros de las FARCrim de tratar de perfumarle su podredumbre?

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.       Este país se volvió pura cancillería y nuestra canciller tiene las rodillas peladas de lo arrodillada que es lastima no gano Zuluaga mano....

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.       Hay qu cerrar la frontera...en Arauca...por parte del gobierno de Colombia...

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.       ¿el desespero de Santos por sacar a cómo dé lugar su proceso de paz tendrá que ver con que sólo le qudan 6 meses en el cargo a Montealegre? es que tal vez un nuevo fiscal con otro criterio le dañaría sus intenciones.

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.      que nos gobiernen y nos hagan respetar las pu..tas, porque sus hijos no pudieron. Gracias ejercito de Colombia, Cancilleria e Inepto presidente!!!

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.       De urgencia Colombia debe comprar misiles tierra-aire con EEUU no estaría mal si un portaaviones de eeuu hace una visita a Aruba

No hay comentarios.: