Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 4 de marzo de 2015

ADRIANA A QUINTÍN (43089)

(20150304) Escrito en el facebook de Quintín. Palmitveocolombia Directora Adriana R agregó: Lastima que para Vivir tengamos que aprender a ignorar muchas cosas, te extrañaremos "Quintin"

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Es mentira que se ordenó un cese bilateral escondido':       Me le quito el sombrero a este canalla,engañar a 40 millones de mrkas, es para record guinness.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Es mentira que se ordenó un cese bilateral escondido':       el titular debio haber dicho: El primer mandatario reiteró que las Fuerzas Militares seguirán protegiendo a los ciudadanos en especial a las farc.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Es mentira que se ordenó un cese bilateral escondido':       La pregunta es si hay tantas personas descontentas con Santos y todos los descontentos quisiesemos que deje el poder a cómo de lugar e incluso tumbarlo.....por que aún nadie organiza un golpe de estado? Será que no hay intenciones de hacerlo y no hay quién lo lidere? Creo que ya se llegó el momento de hacerlo!!! Basta de hablar tanta garbacha a lo Santos y pasar a las verdaderas acciones!!! Fuera Santos y fuera Farc!!! Por el bien de Colombia!!!

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Es mentira que se ordenó un cese bilateral escondido':       continuare la seguridad democratica de uribe: santos jaja

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Es mentira que se ordenó un cese bilateral escondido':       Yo veo a Santos en esa foto tan bravo y tan serio y me dan ganas de creerle ..... pero luego recuerdo las muchas veces que nos ha traicionado y se me pasa.

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.       el platano sigue provocando la solución no es militar, sino económica

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.       quieren guerra, su regimen esta muriendo, lo que no podemos es dejarnos provocar ahorita pues les estariamos siguiendo el juego

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.      Nada pasa, Venezuela, tiene carta blanca para estas violaciones, guardias, dron, etc., la cancillería dice no ser de importancia. Lo mas seguro llamen a calificar servicios a militares que se atrevieron a divulgar esta violación. Cancillería pedirá excusas a Maduro por este atrevimiento de militares colombianos.

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.       Colombia lo que debe hacer es dispararles 3.500 misiles a Miraflores para matar al hipueputa de maduro , y a sus compinchez como el diosdado delcy rodriguez y , a cinco mas que se me escapan los nombres y mandarlos al infierno para que ardan sus almas

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.           Como muchos más, usted cayó en la trampa. Eso es lo que ellos quieren, para justificarse ante su pueblo y conseguir dominándolo a su antojo como hasta ahora. Esta fórmula es vieja, ya la aplicaron por ejemplo, los militares de la dictadura argentina, cuando se inventaron una guerra con Inglaterra, para tapar su pésimo gobierno. Argentina llegó a tener billetes de 1 millón de pesos argentinos en esa época 1981, debido a la hiper inflación Estos ineptos boliburgueses venezolanos van para allá mismo, tenga paciencia, que también caerán como decían en la tv.

No hay comentarios.: