Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 4 de marzo de 2015

CANCER DE SENO (43074)

(20150304) NOTA 01: Es la causa de muerte en el 16% de las mujeres latinas en Estados Unidos.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Es mentira que se ordenó un cese bilateral escondido':             La suspensión de los bombardeos es el pago anticipado de Santinflas a los votos armados de las farcrim-pcc en las elecciones de Octubre15, como lo hizo por convenio con la extrema izquierda el año pasado con su reelección en el que empeño hasta a Tutina, arreglo que todavía les debe !!! Vuelve y juega !!! El Cómico siente temor ante la imparable impopularidad y la incredulidad del pueblo ante tantas mentiras y reculadas santinflescas !!! Esta es la maniobra perversa y el truco torticero del tahur fullero, mendaz, cínico y cachón en contra del indefenso y vulnerable pueblo colombiano y en favor de sus socios electorales farcrim-pcc !!! Primero las farcrim-pcc, los apóstoles de la paz ; Segundo, su Nobel de la Trampa; y, tercero, su Unidad Nacional Mermelada Santinflesca !!! El pueblo, como país nacional, cuenta para nada !!! No jodaaaa el cinismo de este Cómico tahúr fullero cínico meón cachón y además mentiroso 

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Reclutamiento igualitario.     Por lo menos los que deseamos la paz, no queremos ponernos un camuflado para salir a matar o que nos maten, en cambio hay más de un guerrero de escritorio y computador que se las da de muy valiente, escribiendo comentarios pro guerra, porque ellos saben que no están poniendo el pecho en el campo de batalla.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Reclutamiento igualitario.         madeleines509191, si usted quiere vaya también a la guerra, las mujeres deberían de ir al campo de batalla, ah!! y le informo que yo ya estuve en el ejército, y no me diga que usted también es otra guerrera de escritorio y computador?

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Reclutamiento igualitario.         Como usted no quiere ser militar o policia o de algun cuerpo de seguridad del Estado, entonces que no combatan a la delincuencia, que dejen a los ladrones, a los narcos, a los asesinos, pedofilos, violadores y demas pelambres actuar en paz.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Reclutamiento igualitario.     Juan y usted será el valiente que esta con nosotros metiendo el pecho o es otro duro de escritorio siga disfrutando de las libertades que le garantizamos los pobres de Colombia para hablar y escribir pendejadas si son unos duros

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.       Mindefensa traslada la información a Canciller...Canciller al presidente, el presidente al Mindefensa y....... golazo de Venezuela. Cada vez nos vemos peor.

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.       Le están venteando nuevamente las pelotas a Santos y él ni se entera. Así va a ser el encuentro con el orangután analfabeta? Estamos muy mal !!

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.      Estamos jodidos, ni el Ministro, ni la canciller sirven de nada. Con un ministro de estos y una canciller igual, es como tener mamá, pero muerta.

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.       Serían los zucoy rusos...o estarán parados por falta de repuestos..

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.       Mindefensa? cual? a la cancilleria? pongase los pantalones y actúe en consecuencia. haganos respetar o renuncie o diganos cual es la politica del tal presidente para saber a qué atenernos

No hay comentarios.: