Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 4 de marzo de 2015

DESCONFIANDO DE LA CORTE (43076)

(20150304) 01:  Radio Santafe pregunta: Tras el escándalo por los sobornos en el trámite de tutelas usted cree en la Corte Constitucional? ......

NOTA 02:  El 90% no cree.

NOTA 03: El 7% si cree.

NOTA 04: El 3% no sabe sobre que le están preguntando.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Reclutamiento igualitario.         No conozco ningun ejercito de ningun pais del mundo en paz o en guerra que este integrado en su mayoria por personal adinerado, pues en todas partes del mundo ser parte de un ejercito aparte de ser un honor tambien es visto como un medio de sustento por aquellos personas que no tienen otra opcion de trabajo por x o y motivo o porque simplemente les gusta pertenercer a los cuerpos armados. La mayoria de la poblacion mundial esta integrada por poblacion de bajos recursos. Si Colombia, que segun usted usa una formula perversa (utilizada en todos los paises del mundo) se le diera por llamar al servicio obligatorio a personal estrato 4 hacia arriba no alcanzaria para completar un batallon asi reclutaran a todas las personas aptas para el servicio pertecientes a esa clase social. No convierta con sus comentarios estupidos la situacion como si fuera una lucha de clase social.
Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Es mentira que se ordenó un cese bilateral escondido':       y cuándo es que va a desescalar su lenguaje el pacifista de Juanhampa ?

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Es mentira que se ordenó un cese bilateral escondido':     El próximo sábado, más cuenta chistes de juansarctos.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Es mentira que se ordenó un cese bilateral escondido':     La suspensión de los bombardeos es el pago anticipado de Santinflas a los votos armados de las farcrim-pcc en las elecciones de Octubre15, como lo hizo por convenio con la extrema izquierda el año pasado con su reelección en el que empeño hasta a Tutina, arreglo que todavía les debe !!! Vuelve y juega !!! El Cómico siente temor ante la imparable impopularidad y la incredulidad del pueblo ante tantas mentiras y reculadas santinflescas !!! Esta es la maniobra perversa y el truco torticero del tahur fullero, mendaz, cínico y cachón en contra del indefenso y vulnerable pueblo colombiano y en favor de sus socios electorales farcrim-pcc !!! Primero las farcrim-pcc, los apóstoles de la paz ; Segundo, su Nobel de la Trampa; y, tercero, su Unidad Nacional Mermelada Santinflesca !!! El pueblo, como país nacional, cuenta para nada !!! No jodaaaa el cinismo de este tahúr fullero cínico meón cachón y además mentiroso !!!

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Es mentira que se ordenó un cese bilateral escondido':         Cortesia gratis De Juan105 para Don --- y paraJuan 105 : Muy valientes para insultar a los demás, desde el anonimato que les da un foro en internet !!! Siempre acordándonos de nuestra madressita raameraa !!! Lea mis comentarios en los que no les rebajo el madrazo a los que no están de acuerdo conmigo y a Uribe lo trato de asesino, paraco, criminal, genocida, etc., por supuesto, conforme con las instrucciones, y a los de eltiempo les gusta !!! Les doy un consejo gratis, las direcciones Ip de los computadores son rastreables, así que pensemos cuatro veces antes de seguir amenazando e insultando a las personas !!! Recordemos que en el Gobierno de Uribe, metieron a la cárcel a un tipo que amenazaba e insultaba a los hijos del Presidente !!! Atte., Juan105 !!!

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.       Dios mio que falta de pantalones la de este inepto presidente. Hasta cuando va a dejar que nos irrespeten rapidito es que debemos armar toda la frontera colombiana y sacar todos los Venezolanos que están en nuestro territorio quitándole la oportunidad de trabajo a un Colombiano Necesitamos un Gobiernos que nos haga respetar a como de lugar.....

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.       Les estan tanteando las gue...vas señores del gobierno... y se las van a apretar...!!!

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.       Todos estos abusos suceden por que tenemos un gobierno arrodillado, débil y corrupto.

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.       Mandemos a los vejestorios Kfir a defendernos, jeje...

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.       dÓnde estÁn los insignes aviones de los heroes de la patria que masacran guerrilleros para responder?

No hay comentarios.: