Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 21 de febrero de 2015

TURISMO URBANO EXTREMO (42522)

(20150221) NOTA 01: El que hacen los políticos en los barrios populares donde corren diferentes riesgos, pero es allí donde hay mas votos.

Proceso Paz. Foro/nota (ET) Que Farc devuelvan los niños reclutados: Santos.      Comunidad internacional no ha sido informada del aumento de la violencia silenciada en Colombia.

Proceso Paz. Foro/nota (ET) Que Farc devuelvan los niños reclutados: Santos.          Ese es uno de los temas de la gira de Uribe y sus senadores. Por eso el desespero y la despelucada de Ju-hampa y Juan Fegnando Cristo.

Proceso Paz. Foro/nota (ET) Que Farc devuelvan los niños reclutados: Santos.      y santos hace fiesta!

Proceso Paz. Foro/nota (ET) Que Farc devuelvan los niños reclutados: Santos.      Nunca debierón sentarse en la mesa sin exigir condiciones minimas como el no abuso de menores, colocación de minas entre otros, pero escuchar al Presidente decir que los de 17 aós son menores y que la edad minima de reclutamiento son los 18....es como si implicitamente autorizara reclutar mayores de 18. Grave, muy grave!

Proceso Paz. Foro/nota (ET) Que Farc devuelvan los niños reclutados: Santos.      leo y escucho sobre la muerte de los niños en caquet, me sorprende que nuestro presidente, dé órdenes y plazos para capturar o dar de baja a criminales, me parece escuchar y oir ha su antecesor, lo cual llevó a los famosos falsos positivosm somos maquiavelicos, nos gusta satisfacer egos y cumplir órdenes de esas , por favor den ordenes que se ajusten a una realidad y noha un capricho, escucho a los mandos de la policia decir que fue orden del presidente, les recuerdo que tienen que cumplir es la constitucipon y las leyes, nada mas.

Foro/Nota (ET) Nicolás Maduro es el 'Hitler suramericano': alcalde de Cúcuta.     Es tan descarado que todavia le duele que la gente no pueda ir al otro lado para traer contrabando. Encima dice, es que alla todo es mas barato. Que asco me dan los politicos.

Foro/Nota (ET) Nicolás Maduro es el 'Hitler suramericano': alcalde de Cúcuta.     Hitler era un santo frente al paraco del uribe.....

Foro/Nota (ET) Nicolás Maduro es el 'Hitler suramericano': alcalde de Cúcuta.     tarado, imbécil, baboso, si maduro es hitler , uribestia es el mismo demonio. Bravos estos hijos de phhuthha porque ya no les traen a precio de huevo lo que se roban las ratas que pasan a venezuela a dejar sin comida a sus nacionales.

Foro/Nota (ET) Nicolás Maduro es el 'Hitler suramericano': alcalde de Cúcuta.     Como se explica que, mientras dìa y noche los medios de comunicaciòn dicen que en Venezuela la gente se està muriendo de hambre, en Cùcuta se quejan por que con el cierre de la frontera no pueden ir allà para abastecerse de vìveres. El mismo alcalde donamaris dice que la gente del comùn hacìa su mercado alla por ser mas barato. Esta contradicciòn indica que la prensa colombiana està haciendo una propaganda negra

Foro/Nota (ET) Nicolás Maduro es el 'Hitler suramericano': alcalde de Cúcuta.         otro h.p. mamerto que asco con esta Santacruz moreno de damier

No hay comentarios.: