Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 21 de febrero de 2015

LEVANTAMIENTO DE NIÑOS (42516)

(20150221) NOTA 01:  En campaña los políticos son campeones mundiales en levantamiento de niños.

Foro/Nota (ET) tres guerrilleros señalados de asesinar a policías. Bueno, pero ya sabemos que los honorables criminales cebados en la habana a costa de nosotros, los hampones criminales que le manejan e imponen la agenda al pobre gaguetas en calzoncillos que ya se orin-ó en público del miedo que les tiene, y ante sus amadas cámaras y medios serviles hoy muditos...llegan a decir que ellos si los asesinaron a sangre fría pero que tenían motivos para hacerlo, el gaguetas orinetas va a decir: "a ellos hay que creerles".

Foro/Nota (ET) tres guerrilleros señalados de asesinar a policías. Que dolor, un sentio pésame para las familias de estos policías. que impotencia, estas hienas, tienen al país vuelto nada, con dos candidatos de ultraderecha que han usado a estos criminales para llegar a la presidencia, Uribe y Santos, el primero llegó diciendo acabaría con ellos, 8 años y bla. bla bla, bla para la muestra un botón, si se le hubiera elegido otros 8 años estaría igual. ahora Santos que con diálogos de Paz, pero cual paz si lo que vemos a diario es esto. El país está peor que hace 60 años, por la politequería, la corrupción, la trampa. "La paz no se hace con trampa la paz se hace con juego limpio".

Foro/Nota (ET) tres guerrilleros señalados de asesinar a policías. Qué tristeza da leer estas noticias. Yo solía tener fe en el proceso de paz, pero cada vez se vuelva más claro que este es la misma mamadera de gallo que con el de Pastrana. Sería bueno poder tener una salida negociada, pero creo que no hay manera con estos asesinos. El proceso de paz no va hacia ningún lado y mejor será terminarlo.

Foro/Nota (ET) tres guerrilleros señalados de asesinar a policías. Este es solo el principio. Será mucho peor cuando los angelitos de las Farc lleguen al senado y a la presidencia. Ahí la impunidad, la arbitrariedad, las violaciones a los derechos humanos y el caos en Colombia serán peores que lo que está pasando hoy en Venezuela. Colombianos alístense más! Gracias al pelele de Santos!

Foro/Nota (ET) tres guerrilleros señalados de asesinar a policías. el traidor sANTOS iSCARIOTI calladito para evitar molestar a los compiches de maduro PICHO. pEÑALOZA es la alternativa menos lesiva para el paÍs, no mÁs farsa con el gago.

Foro/Nota (ET) Necesita a J. J. Rendón. En las anteriores elecciones para alcalde, en Bello (Antioquia), si mal no estoy, gano el voto en blanco y hubo que convocar a nuevas elecciones. Si funciona en la medida en que nosotros los electores hagamos valer nuestro poder constituyente primario pero mientras nuestro voto sea vendido por tamal y lechona nada que hacer!!!!

Foro/Nota (ET) Necesita a J. J. Rendón. Suponiendo que nos unamos para votar en blanco en estas presidenciales y ganemos (bien difícil, si no, imposible, con la mermelada oficialista de por medio), caso en el cual se deben repetir las votaciones, ¿quienes serían los candidatos en esa segunda votación? ¿los mismos o salen del juego y se deben lanzar otros? No creo que sea lo segundo, por lo tanto, a la larga, todo sería lo mismo. Muy bueno sería que usted refrescara el caso que expone y nos comentara que pasó y que beneficios tuvieron los votantes al ganar el voto en blanco. Esto con el fin de analizar si en una votación presidencial se puede llegar a dar esa eventualidad y resultaríamos beneficiados en algo. Si gana el voto en blanco y la votación se debe repetir sin la participación de los candidatos iniciales, de pronto algo se ganaría, y digo de pronto, porque no veo candidatos que valgan la pena a la vista, simplemente irían los derrotados por los originales en las consultas.

Foro/Nota (ET) Necesita a J. J. Rendón. Considero que antes que promocionar el voto en blanco, lo que se debe promocionar sin escatimar esfuerzos en ese empeño, es la práctica de no vender el voto. a la gente se le debe hacer tomar conciencia de que vender el voto es sentenciar al país y, junto a él, a nosotros mismos al eterno atraso. Debería crearse una organización no gubernamental que se encargue de eso, no dejarle ese encargo a los gobiernos, pues son ellos los que se benefician con ese mal, por lo tanto nunca se les verá poniendo empeño para solucionarlo

Foro/Nota (ET) Necesita a J. J. Rendón. Los invito a que lean el libro el tio la verdadera historia de la fortuna de los santos , como asesinaron la hija de Eduardo santos para apoderarse de su imperio. los santos son unos bandidos de cuello blanco.

Foro/Nota (ET) Necesita a J. J. Rendón. Inadmisible el abuso de enormes fondos del Estado despilfarrados en propaganda personal por parte de presidente de Colombia

No hay comentarios.: