Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 21 de febrero de 2015

PRIMERA GALERÍA PALMIRANA (42531)

(20150221) NOTA 01: Dicen los viejos, viejos, bien viejos, que la primera galería de Palmira estuvo en el predio del Parque de la Factoría.

Proceso Paz. Foro/nota (ET) Que Farc devuelvan los niños reclutados: Santos.         En que fecha se acaba el proceso de paz??? Es necesario que exista un hito en el cronograma. No más dilatación. No debe ser pretexto para empatar con las elecciones presidenciales próximas. y seguir usando éste tema de la paz como bandera de los candidatos.

Proceso Paz. Foro/nota (ET) Que Farc devuelvan los niños reclutados: Santos.         yo no vine porque quise.... a mi me pagaron ... y buena plata para organizarle la marcha...

Proceso Paz. Foro/nota (ET) Que Farc devuelvan los niños reclutados: Santos.         El culpable de tener a este señor corrompiendo todo lo que toca la tiene Uribe por recomendarlo en pa primera elección, corrompió hasta antanas Mokus mokinflas, ahora el fiscal, el presidente de la corte superma de justicia dicen que las leyes de la república no pueden ser obstáculo para La Paz. Ósea que los criminales les dictan las normas para su propia impunidad y los magistrados y las cortes como convidados de piedra firman sus providencias.

Proceso Paz. Foro/nota (ET) Que Farc devuelvan los niños reclutados: Santos.         los descuartizamientos con motosierra de menores y mayores de edad son crimenes abom¿inables, pero a Uribe no le importó, extraditó a los comandantes narcoparamilitares para que fueran juzgados solo por narcotráfico ahora se rasga las vestiduras. ya el pueblo no le come.

Proceso Paz. Foro/nota (ET) Que Farc devuelvan los niños reclutados: Santos.         El pueblo ya no le come a Uribe por eso reeligió Santos. así que ya no chillen mas.

Foro/Nota (ET) Nicolás Maduro es el 'Hitler suramericano': alcalde de Cúcuta.      El problema se centra en la manera inhumana, ordinaria, irrespetuosa, irreverente, pendenciera, irracional y brutal de hacer las cosas por parte de Maduro y la cobardía de Santos. El enamoramiento que ciertos izquierdosos, chavistas, mamertos y resentidos tienen hacia Uribe los hace escribir estupideces.

Foro/Nota (ET) Nicolás Maduro es el 'Hitler suramericano': alcalde de Cúcuta.          a Maduro le pueden decir lo que sea. Pero nunca es comparable con un hijo de narco. y menos con un narco , paramilitar y asesino como uribe, 82 en la dea. Eso si es vergonsozo para un pais. Expresarce mal no.

Foro/Nota (ET) Nicolás Maduro es el 'Hitler suramericano': alcalde de Cúcuta.          Le estoy diciendo a su amo que es inteligente, deje de rebuznar tanto. Lo que si jamás le quitaré es su condición de genocida igual que el que fue dictador de la Alemania Nazi.

Foro/Nota (ET) Nicolás Maduro es el 'Hitler suramericano': alcalde de Cúcuta.      ¡heil hitler maduro! ¡el nacionalsocialismo bolivariano os saluda! La estupidez de Hitler se vuelve a repetir porque quien no conoce la historia está condenado a repetirla. El cucuteño maduro es la reencarnación de Hitler luego de que muriera su antecesor hitlerchaves. Goering diosdado aliste su capsula de cianuro pues su fin está cerca.

Foro/Nota (ET) Nicolás Maduro es el 'Hitler suramericano': alcalde de Cúcuta.      señor alcalde: hay que salir de esa zona de confort que les a brindado Venezuela, cuando el bolívar esta barato ustedes viven de Venezuela y cundo esta caro también, por favor libérense de esa dependencia.

No hay comentarios.: