Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 21 de febrero de 2015

ADAN QUINTO (42560)

(20150221) Foro/Nota (ET) Las Farc admiten asesinato del líder afro Genaro García.          También un reconocido miembro de las farc en Turbo asesino vilmente al líder afrodescendiente Adan Quinto. Crimen que ha pasado sin pena ni gloria y para ese crimen no aparecen los famosos defensores de derechos humanos.

Foro/Nota (ET) tres guerrilleros señalados de asesinar a policías. Escalofrio sientos cuando veo las fotos de estas personas q entregaron sus vidas por proteger nuestra libertad y veo como santos sigue en su juego y votando la plata en propaganda por la paz, culpa tambien de los comandantes de ffmm que no tienen permiso ni derecho a hablar mucho menos de salir a combatir a las farc sopena de ser encarcelados o que una ong les cambie la ropa y lo hagan pasar como campesinos.

Foro/Nota (ET) tres guerrilleros señalados de asesinar a policías. antes los militares eran una institucion que era la unica opcion en caso de tener un gobierno como el que tenemos....pero ahora son el blanco de estos gobiernos para acallarlos se valen de falsos positivos para encarcelar los posibles salvadores del pueblo .....la verdad que no nos queda otra opcion mas que la que estan aplicando en mexico los grupos armados de el pueblo para defender sus familias y el fruto de su tarbajo.......miren como el pueblo levantado y liderado por un sacerdote y un medico con berraquera ha puesto en jaque a los terroristas que estaban estorcionando matando violando y robando al pueblo.....es un acto de sobrevivencia.......los colombianos somos tan berracos como los venezolanos de la oposicion los mexicanos que se defienden con lo que tienen. con razon petro y todos los politiqueros desarman a los pueblos para poder someterlos........adelante vote en blanco vote en blanco.

Foro/Nota (ET) tres guerrilleros señalados de asesinar a policías. y donde damier esta el tartamudo... Gran simio albino??? Ahora dice que nuestros heroes fueron los que atacaron a su columna movil de las FART! Que es culpa de la policia y del ejercito... Maldito gago, ojicerrao, traidor, cobarde. FART = peo en Ingles.

Foro/Nota (ET) tres guerrilleros señalados de asesinar a policías. Asi son esos asesionos terroristas narcotraficantes de las farcs....los mismo a quien el presidentucho les esta dando cielo y tieraa.... la traición para el es mas importante que la vida de los colombianos y encima de eso quiere reelección... Ya nosotros los colombianos veremos si queremos a un traicionero mas tiempo....

Foro/Nota (ET) tres guerrilleros señalados de asesinar a policías. que hable y se pronuncie el sr judas manuel farcsantos !!!! que hable y se pronuncie el sr judas manuel farcsantos !!!! no va ha decir nada, para el son dos policías menos, dos pensiones mas, dos ascensos póstumos mas, dos viudas mas, unos huérfanos mas. Los cabecillas asesinos narcotraficantes dizque negociadores no le dan permiso. Dr De La Calle pronúnciese al respecto por favor tampoco le dan permiso. ¿Quién cree en ese proceso de paz? PAZ si impunidad no!!!! carcel para las farc desde sus cabecillas hasta los rasos que idiotizados disparan, secuestran, matan y producen y trafican cocaína. la paz se alcanza no se negocia !!!

Foro/Nota (ET) Nicolás Maduro es el 'Hitler suramericano': alcalde de Cúcuta.      Compararlo con Hitler es una ofensa para el difunto, por que Maburro no tiene clase no se sabe expresar y cuando lo intenta la embarra. a Hitler lo seguia casi todos pero este si al caso un 15 no hay comparacion este es un un Hitler barato es un remedo. Ah y cabe destacar que casi toda la dirigencia de Venezuela son como maburro. Baratos.

Foro/Nota (ET) Nicolás Maduro es el 'Hitler suramericano': alcalde de Cúcuta.      El Hitler fue el que los desplazo de colombia, el enano paraco

    Foro/Nota (ET) Aeronaves venezolanas volvieron a sobrevolar territorio colombiano. a colombia van a terminar cubriéndola con un domo transparente.

Foro/Nota (ET) Aeronaves venezolanas volvieron a sobrevolar territorio colombiano.     No son provocaciones, es un simple control de fronteras, deberia haber un rango de maniobra aereo de algunos kilometros entre los dos paises para controlar frontera, si siguen asi vamos a terminar con un muro de la verguenza, santos debe reunirse con maduro sin condiciones, la negativa de santos a reunion si que es una provocacion.

Foro/Nota (ET) Aeronaves venezolanas volvieron a sobrevolar territorio colombiano.     Jajajja que notas o respuestas diplomaticas se mandan a alguien que no sabe leer o quiere leerlas? Es evidente que maduro ha declarado la guerra a colombia y está hostigando para provocar una reacción. Deberiamos lanzarles ya la operación paloma (mandarles un tamal huilense envuelto en un pañuelo blanco) para ver si nos dejan de molestar. La paz se logra fon poder y desgraciadamente la via diplomatica no funciona sin poder

No hay comentarios.: