Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 21 de febrero de 2015

UNO DE LOS MÁS RICOS (42552)

(20150221) NOTA 01: El hijo de MICHELLE BACHELET está dentro del 1% de la población de Chile con más bienes de fortuna.

NOTA 02: Antes de los gobiernos de su mamá, ni se le mencionaba.


Foro/Nota (ET) tres guerrilleros señalados de asesinar a policías. Señor Santos,,si todavia le queda algo de dignidad con el pueblo colombiano,,,suspenda ese proceso y arrecie la odensiva militar en todo el territorio,,,,perseguirlos como las ratas que son estos delincuentes,,,y luego de elecciones miremos si es viable el proceso con estos narcotraficantes...no mas ,,,se acabo,,,de lo contrario usted no sera reelegido,,,,colombia se canso,,usted dijo que un año o menos para que esto diera resultados,,y hasta ahora no ha pasado nada,,,muerte a todos los lideres narcos llamados farc,,,muerte a todos...

Foro/Nota (ET) tres guerrilleros señalados de asesinar a policías. Que pena la que deben tener las familias de estos martires, una pregunta: si los asesinados hubieran sido los hijos del excelentisimo señor presidente que hubiera pasado con la farsa de cuba llamada proceso de paz? hubiera seguido dialogando con los asesinos?

Foro/Nota (ET) tres guerrilleros señalados de asesinar a policías. y estos son los terroristas a los que santos les va a entregar el pais? son sanguinarios y no tienen escrupulos ni moral ni respeto por la vida humana........ojo colombianos que estos son los que nos quieren gobernar.....los que estan maquinando junto con el apatrida presidente la entrega incondicional de un pueblo noble y desangrado ya por 50 anos....esta no es paz es el principio de el sistema comunistabolivariano al estilo cuba venezuela.......si votamos por estos desalmados terroristas estaremos peor que los venezolanos.....filas de 7 horas para comprar los alimentos racionados la inseguridad en las ciudades al estilo guerra. vote en blanco en las proximas elecciones ya que penaloza tambien va por la paz pues es ya bolivariano.vote en blanco vote en blanco.

Foro/Nota (ET) tres guerrilleros señalados de asesinar a policías. Mientras militares servidores de la comunidad, son secuestrados y asesinados miserablemente, el ministro, unico funcionario de este gobierno que les dice la verdad a los terroristas y de otro lado, los promotores del terrorismo hacen todo lo possible, valiendose de la justicia y los medios, para que el gobierno nacional prescinda de el como ministro. ?Sera que el presidente Santos, en vez de respaldarlo, le da la "punalada trapera" y lo vota?

Foro/Nota (ET) tres guerrilleros señalados de asesinar a policías. Como es la hipocrecia colombiana. dicen algunos que la paz con las farc se puede firmar, pero uno los insulta y se ofenden asi no mas, como seria que les mataras a sus hijos o los secuestraran, no pueden comprender el dolor ajeno por la perdida de un ser querido a manos de las farc, los unicos dispuestos a negociar estos crimenes son los curas y bueno santos es otra cosa, este narcizo negociaria a la mama por verse en un espejo.

Foro/Nota (ET) Nicolás Maduro es el 'Hitler suramericano': alcalde de Cúcuta.          Una cosa es socialismo latinoamericano tercermundista y pobres. Ese modelo no funciona sino cuando hay plata y progresismo. Pero las b.... que están jugando en estos paises, terminarán como cubazuela. Los únicos ricos eran los chamozolanos y se feriaron sus riquezas a lo nuevo rico.

Foro/Nota (ET) Nicolás Maduro es el 'Hitler suramericano': alcalde de Cúcuta.     Es que Nicolas Maduro no es un presidente. Un presidente de un país, cualquiera que sea, debe guardar una compostura al hablar, al vestir y mantener siempre el respeto hacia los ciudadanos de su país y sobre todo mantener buenas relaciones con los vecinos. Pero lo más importante que debe hacer un presidente es tratar de que los temas económicos, políticos y sociales de su país se resuelvan para bien de su gente. En Venezuela estos beneficios son solo para los que están del lado del chavismo y tiene razón el alcalde este tipo se cree Hitler

Foro/Nota (ET) Nicolás Maduro es el 'Hitler suramericano': alcalde de Cúcuta.      de acuerdo, maduro no tiene la culpa, que puede salir ? escoria comunista

Foro/Nota (ET) Nicolás Maduro es el 'Hitler suramericano': alcalde de Cúcuta.     Poner a Santos en contra de Maduro es un error grandísimo, eso lo utilizará el presidente del vecino país como estrategia para distraer a su pueblo, sería una excelente cortina de humo para crear un ambiente de complot desde Colombia, lo mejor es es que el pueblo de Venezuela decida sobre sus problemas y nosotros los nuestros....

Foro/Nota (ET) Nicolás Maduro es el 'Hitler suramericano': alcalde de Cúcuta.          le parece que el ataque contra ciudadanos de colombia no es problema nuestro?

No hay comentarios.: