Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 21 de febrero de 2015

CASADA CON UN HIJO (42557)

(20150221) NOTA 01: DILIAN FRANCISCA TORO TORRES su esposo es el ex senador JULIO CÉSAR CAICEDO ZAMORANO, con quien tiene un hijo. (El País de Cali) 

Foro/Nota (ET) tres guerrilleros señalados de asesinar a policías. Cualquier presidente, menos Santos!

Foro/Nota (ET) tres guerrilleros señalados de asesinar a policías. Nuestra patria está en peligro de caer en manos de estos criminales, por la vía del fraude electoral y del Registrador nacional, Carlos Ariel Sánchez Torres (Boquellanta), !!! ...

Foro/Nota (ET) tres guerrilleros señalados de asesinar a policías. Colombia está jarta y cansada de Santos “el que se orina en los calzones”, y de sus amigos criminales de las farc (futuros senadores de la republica con 30 millones de sueldo mensual) ...

Foro/Nota (ET) tres guerrilleros señalados de asesinar a policías. esto huele mal, muy mal, huele a miaos de traidor … Se imaginan a nuestros hijos y las futuras generaciones reclamándonos porque no hicimos nada, cuando era el momento de parar a estos asesinos ??? ...

Foro/Nota (ET) tres guerrilleros señalados de asesinar a policías. Los policías asesinados no estaban armados, realizaban labores del Plan de Consolidación!!!. … Santos es El candidato De La Extrema izquierda y De Las Farc. ..

Foro/Nota (ET) Nicolás Maduro es el 'Hitler suramericano': alcalde de Cúcuta.         pero porque koÑo se van nuestros hermanos a venezuela a pasar hambre y hacer colas??? son 20 mil y mas los deportados.....debemos estar felices que fueron deportados de esa tierra de maburros!!!

Foro/Nota (ET) Nicolás Maduro es el 'Hitler suramericano': alcalde de Cúcuta.      Un poco de sentido común: si en Venezuela hay una dictadura que c4rajo hacen 20.000 compatriotas en dicho pais acaso son masoquistas que les gusta vivir en la miseria y el hambre de Venezuela???? Que hace que 20.000 colombianos se vayan a la dictadura castrocomunista?

Foro/Nota (ET) Nicolás Maduro es el 'Hitler suramericano': alcalde de Cúcuta.  hasta donde yo sé los judíos huían de Hitler pero en este caso nuestros compatriotas se van al país de Maburro!

Foro/Nota (ET) Nicolás Maduro es el 'Hitler suramericano': alcalde de Cúcuta.      Tanto pataleo tiene su rollo escondido. Allí están afectados unos intereses mafiosos con el cierre de la frontera y se están escudando en los mil deportados, lo que también ha sido un acto despreciable. Los que más brincan están movidos por las mafias colombianas y quien sabe si los dueños de grandes medios están permeados o solo hacen el juego.

Foro/Nota (ET) Nicolás Maduro es el 'Hitler suramericano': alcalde de Cúcuta.      como va a comparar el reich de los mil años del führer con este papanatas la 3 fuerza bogota presente acabando con los venecos en bogora

No hay comentarios.: