Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 21 de febrero de 2015

MONTEMENTIRAS (42556)

(20150221) Foro/Nota (ET) Las Farc admiten asesinato del líder afro Genaro García.      “No es política de nuestra organización atentar contra la vida de líderes y dirigentes sociales o políticos” violaron nuevamente el tal cese unilateral y judas, montementiras, teodora calladitos.


Foro/Nota (ET) tres guerrilleros señalados de asesinar a policías. Colombianos! ... Por el amor a nuestros hijos y las futuras generaciones de Colombianos, hay que derrotar a Santos!!! ...Judas es el principal enemigo de la Patria y de la verdadera Paz!

Foro/Nota (ET) tres guerrilleros señalados de asesinar a policías. y el gran simio albino, con su camisa y correa rosada como buen travesti dice: aqui no a pasado nada. maldito gago, cobarde, mal nacido, traidor, renacuajo, vendido, inepto. farcsantos ---> el gran simio albino de damier!!!!

Foro/Nota (ET) tres guerrilleros señalados de asesinar a policías. penaloza pertenece al partido verde conformado por los de el polo que son los mismos bolivarianos que estan trabajando para que el pais tenga a terroristas exguerrilleros en el congreso y en la presidencia.......si hay justicia divina santos y todos estos vendidos seran sacrificados como chaves cuando ya los hayan exprimido y no le sirvan mas a los comunistas. todos estos son idiotas utiles temporales mientras los comunistas se organizan para esclavizar y oprimir al pueblo como en cuba y venezuela. aqui los unicos que ganan son los castro que estan chupandose a america latina para seguir acumulando riquezas como si fueran eternos estos dinosaurios.

Foro/Nota (ET) tres guerrilleros señalados de asesinar a policías. Santos lo djo asi: “solo si asesinan a un personaje importante en Colombia, se dan por terminadas las conversaciones”. Lo que da a entender que, los demás muertos no tienen ningún valor ni importancia.

Foro/Nota (ET) tres guerrilleros señalados de asesinar a policías. Este es uno más de los desafortunados casos que desangran a la Patria; Hermanos matandosé por ideologías Políticas que lo único que buscan es defender mezquinos intéreses particulares de gremios empresariales sin los cúales sería "desafortunadamente" imposible hacer Política en Colombia ya que a pesar de existir la financiación Gubernamental de las campañas la tranaparencia es relativa ya que aún se viven delítos Electorales tales como la circunscripción irregular, la doble inscripción, el trasteo de votos, la compra de votos, la intimidación por parte de las grandes empresas para presionar a sus empleados a votar por determinado candídato, etc.

Foro/Nota (ET) Nicolás Maduro es el 'Hitler suramericano': alcalde de Cúcuta.  Se nota que el alcalde de Cúcuta simpatiza con la dictadura uribista la cual algún día será juzgada por cortes internacionales.

Foro/Nota (ET) Nicolás Maduro es el 'Hitler suramericano': alcalde de Cúcuta.          Cual dictadura de uribe?, uribe terminó sus periodos y se fue. Dictaduras la deVenezuela, la de nicaragua, la de cuba y proximamente bolivia y ecuador. Son dictaduras mafiosas que no quieren soltar el poder para seguir desmantelando a sus paises y robando a su pueblo,....... me despido señor juan carlos no sin antes decirle que es un arremedo de demócrata y completo cizañero.

Foro/Nota (ET) Nicolás Maduro es el 'Hitler suramericano': alcalde de Cúcuta.      que c4rajos hacen 20mil compatriotas en un pais dictatorial? que alguien me lo explique

Foro/Nota (ET) Nicolás Maduro es el 'Hitler suramericano': alcalde de Cúcuta.          Le explico: Los engañaron con darles cédula, regalarles casas y darles subsidios para que votaran por la dictadura. Ahora como no les interesan, les quitan la cédula, la casa y los echan fueran.

Foro/Nota (ET) Nicolás Maduro es el 'Hitler suramericano': alcalde de Cúcuta.     Maduro solo es un ignorante, déspota; tratando de realizar su prejardin de genocida.

No hay comentarios.: