Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 21 de febrero de 2015

TRABAJO SOCIAL Y CLAUDIA (42542)

(20150221) NOTA 01: CLAUDIA SALAZAR dice que desde el Concejo seguirá haciendo trabajo social.

Foro/Nota (ET) tres guerrilleros señalados de asesinar a policías. Bruto e mierda

Foro/Nota (ET) tres guerrilleros señalados de asesinar a policías. Primero muertos que comunistas santos

Foro/Nota (ET) tres guerrilleros señalados de asesinar a policías. Oiga perp2222, percanta o lo que sea, quisiera creer que ud no es mas que otro ingenuo que aun cree en el Ratoncito Pérez y no otro pinche amangualado político mas que se inmiscuye en estos espacios para tratar de desviar o extraviar a uno que otro incauto que cree que los tipos de las Farc son angelitos en Piyama y que todas las cosas que se le endilgan o atribuyen a ellos solo es una campaña para desprestigiar el circo de la Paz en Cuba, osea que los policías muertos son solo el producto de nuestra paranoia o nuestra imaginación o que pertenecen a la policía de otro país y no a Colombia.

Foro/Nota (ET) tres guerrilleros señalados de asesinar a policías. Con disfraz de estadista, Santos gesta un régimen similar al venezolano. Con mermelada compró la conciencia de la flatulenta clase política, las casas encuestadoras y los medios que lo maquillan. La justicia y las narco cortes a su servicio. La fiscalía acusa a la oposición, pero no al régimen en gestación. Con prebendas infiltró al alto mando militar para evitar un golpe. El cne y la registraduria, listos para el fraude. Debilitó las fuerzas militares. Fortaleció el crimen. Sin cuba, Venezuela no sería lo que es hoy. Santos se asesora del régimen y monta los tales diálogos en la habana. Esto no es una coincidencia, tampoco la pérdida del mar Caribe. Las fronteras de cuba, hoy en el Orinoco venezolano, se ampliarán hasta el pacífico colombiano mediante zonas de reserva campesina. La izquierda clama por inmunidad para violar la ley e impunidad para los crímenes de su brazo armado. En Venezuela se llama Revolución Bolivariana. En Colombia prosperidad democrática.

Foro/Nota (ET) tres guerrilleros señalados de asesinar a policías. Es un vil y cobarde asesinato. y nuestro gobierno ni siquiera rechaza tal crueldad. Por el contrario, hoy están celebrando cordiales reuniones con los asesinos. Es posible?

Foro/Nota (ET) Nicolás Maduro es el 'Hitler suramericano': alcalde de Cúcuta.      Hayyyy nooooo como van a insultar a Hitler de esa manera.... Maduro es un simple burrito q no sabe lo q dice, el solo obedece ordenes del engendro de diosdado Cabello, ese si q es un perverso q esta detrás de todo esto, Maduro es un simple títere.

Foro/Nota (ET) Nicolás Maduro es el 'Hitler suramericano': alcalde de Cúcuta.      decidasen primero que hittler es alvaro uribe y ahora es maduro, ja! pues entonces el verdadero hittler era un ser bueno e inteligente.

Foro/Nota (ET) Nicolás Maduro es el 'Hitler suramericano': alcalde de Cúcuta.          anímensen, anímensen

Foro/Nota (ET) Nicolás Maduro es el 'Hitler suramericano': alcalde de Cúcuta.      Respeten los Burros, Respeten los Simios y Respeten las Vivoras.

Foro/Nota (ET) Nicolás Maduro es el 'Hitler suramericano': alcalde de Cúcuta.      Cúcuta esta viviendo este calvario por culpa del Gobierno Central de Colombia, es una ciudad que no cuenta con infraestructura para exportar, lo cual la pone en desventaja competitiva. No tiene carreteras de salida en Colombia, el aeropuerto es de medio pelo, etc. Es decir, Cúcuta depende de la infraestructura venezolana para exportar y eso lo sabe el Gno. de Maduro. Esa es una debiidad grande que tiene Colombia y por eso cuando en Venezuela hay elecciones o problema político, ya sabemos que la cortina de humo es la frontera con Cucuta, por el impacto que tiene en los venezolanos y colombianos.

No hay comentarios.: