Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 21 de febrero de 2015

MÉTALE CANDELA AL MONTE (42526)

(20150221) NOTA 01: Mucho incendio forestal se está presentando por la falta de lluvias y por manos incendiarias

Proceso Paz. Foro/nota (ET) Que Farc devuelvan los niños reclutados: Santos.          Metanlos presidente en contubernio con Montealegre,en la cárcel para comprobar la persecución mientras a asesinos de delitos de lesa humanidad, de crimenes horrendos con niños y con mujeres que violan y hace abortar contra su voluntad, quedaran impunes .Ahí terminara la democracia y seremos una nación sin instituciones violando el derecho ,la ley y sometida a mas crimenes pues sera una incitación, cuando no se castigan Intentan llevar a la cárcel a Alvaro Uribe y destruirlo como sea. el tiempo y sus periodistas se harán cómplices de semejante perversidad? Pues se harán participes de ese delito que pone en peligro a la nación entera y lo sabrá el mundo ,no se esconde para siempre la verdad.

Proceso Paz. Foro/nota (ET) Que Farc devuelvan los niños reclutados: Santos.      Dr. Santos, sea coherente con lo que acaba de decir. Suspenda los diálogos en Cuba hasta que la Farc devuelva a los miles de niños reclutados a la fuerza. Este monstruoso crimen de lesa humanidad no puede continuar un día mas. Convoque la ayuda mundial para atender esta gravísima emergencia humanitaria!!! Aceptar lo contrario denotaría torpeza o cínica complicidad.

Proceso Paz. Foro/nota (ET) Que Farc devuelvan los niños reclutados: Santos.      Grandísimo ignorante vende patria deberías decir los niños secuestrados no reclutados.

Proceso Paz. Foro/nota (ET) Que Farc devuelvan los niños reclutados: Santos.      por que aqui no usa su estilo Maduro como lo hace con la policia y dice. ya les ordene a las farc que liberen a los niños secuestrados en el mismo tono y estilo que le dijo a la policia ya ordene que tienen hasta el domongo para que me entreguen a los asesinos de los niños de florencia a marquez no le da ordenes se arrodilla e implora favores todo por la paz presidente payaso

Proceso Paz. Foro/nota (ET) Que Farc devuelvan los niños reclutados: Santos.      reclutados no, secuestrados

Foro/Nota (ET) Nicolás Maduro es el 'Hitler suramericano': alcalde de Cúcuta.     Los judíos buscaban escapar de Alemania, pero los colombianos lloran porque son echados de la dictadura castrocomunista...quien los entiende!

Foro/Nota (ET) Nicolás Maduro es el 'Hitler suramericano': alcalde de Cúcuta.    Las escenas vistas no son muy distantes a las de Varsovia al inicio de la guerra... por otra parte éste Alcalde es el único que ha demostrado carácter y agallas en éste país para manejar el tema, además ha hecho una excelente labor brindando la asistencia a las personas deportadas... será que nadie puede tomar éste ejemplo??? ojalá tuviéramos un alcalde así en Bogotá... éste alcalde no debería estar en Cúcuta!!! debería ser un canciller con los pantalones bien puestos o al menos embajador en la onu o la oea

Foro/Nota (ET) Nicolás Maduro es el 'Hitler suramericano': alcalde de Cúcuta.    Perdón, pero Hitler era más inteligente que ese Burro de Maduro. Hitler, si leer esto, perdona la comparación.

Foro/Nota (ET) Nicolás Maduro es el 'Hitler suramericano': alcalde de Cúcuta.     leyendo el título de esta columna, sin leer el contenido, comparto plenamente la comparación que hacen del sr. Maduro. Los métodos que nos reportan, coinciden perfectamente con los tiempos vividos durante los inicios de la segunda guerra mundial. Debemos estar más que atentos a sus movimientos y actuar en concordancia. No se le debe menospreciar....

Foro/Nota (ET) Nicolás Maduro es el 'Hitler suramericano': alcalde de Cúcuta.     desde la alcaldia debe hacerse el de las gafas para frenar contrabando ya que el mal que ellos nos hacen es peor con las farc. debe crear planes de concientizar a la gente de la responsabilidad de engendrar y criar a su debido tiempo, ya que la paz parte desde alli, ya que una niña de 12,13,14,15,16 17 años teniendo bebe, es un vocado a la esclavitud.

No hay comentarios.: