Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 21 de febrero de 2015

LA MÉDICA DILIAN (42553)

(20150221) NOTA 01: DILIAN FRANCISCA TORO TORRES es médica cirujana de la Universidad Libre y especialista en medicina interna y reumatología de la Universidad Federal de Rio de Janeiro (El País de Cali)

Foro/Nota (ET) tres guerrilleros señalados de asesinar a policías. Santinflas traidor hijo del las mil Pvtas,,estos martires son dos mas de los miles de muertos que quedaran en tu podrida conciencia,, el infierno es poco para lo que te espera por canalla. tu proceso de paz es una farsa, los narcoterroristas estan asesinando el pueblo y exportando coca por toneladas y tus amigos están de vacaciones tomando ron con jineteras en cuba planeando como repartirse lo poco que va a quedar del pais.

Foro/Nota (ET) tres guerrilleros señalados de asesinar a policías. Votare por Oscar Ivan Zuluaga por ser hombre con caracter firme e ideas que junto con el Centro Democratico ayudaran a que este pais retome el rumbo trazado por Uribe y que este cobarde de Santos se ha empeñado en destruir.

Foro/Nota (ET) tres guerrilleros señalados de asesinar a policías. que tristeza,si hubiese un presidente que estimara su pueblo sus instituciones,no hablaria mas con estos asesinos y los traeria esposados para extraditarlos a usa,otras dos familias con ese dolor que estos infames cometen contra los colombianos y ahora a votar por las mandaderas de estos granujas asesinos.

Foro/Nota (ET) tres guerrilleros señalados de asesinar a policías. sera que ustedes de el tiempo ya estan vendidos al gobierno? a favor de los peores criminales de la historia de colombia? donde esta mi comentario? ya me estan amordazando porque no les conviene que el pueblo sepa la verdad de lo que sucede en el pais? sean periodistas objetivos no lacayos de los apatridas.....por cuanto?

Foro/Nota (ET) tres guerrilleros señalados de asesinar a policías. Basta Ya! ...Santos no va mas! ... Cualquier presidente menos Santos!!! ... Nuestra patria esta en peligro de caer en manos de estos criminales, por la via del fraude electoral !!! ... Colombia esta cansada de Santos y de sus amigos criminales de las farc (futuros senadores de la republica con 30 millones de sueldo mensual) ... esto huele mal, muy mal .. se imaginan a nuestros hijos y las futuras generaciones reclamandonos porque no hicimos nada, cuando era el momento de parar a estos asesinos ??? ... Los policias no estaban armados, realizaban labores del Plan de Consolidación, eso si es ser uno muy satanico, como todo lo de Santos!!!.

Foro/Nota (ET) Nicolás Maduro es el 'Hitler suramericano': alcalde de Cúcuta.      Hola. Si quieres conocer al hombre dale poder. Maduro es una bestia.

Foro/Nota (ET) Nicolás Maduro es el 'Hitler suramericano': alcalde de Cúcuta.     Terinta mil familias que dependian del contrabando de gasolina, 3000 casas cambiarias que dependian del bolivar, todo cucuta y el norte de santander que compraba la comida venezolana mucho mas cara, pero aun asi mucho mas barata que su equivalente en colombia,

Foro/Nota (ET) Nicolás Maduro es el 'Hitler suramericano': alcalde de Cúcuta.  si el Alcalde cree que llamando Hitler a Maduro esta ayudando a sus connacionales, esta pelando bol... y si encima cree que el problema se resuelve devolviendo a los 20000 deportados y retornados, esta mal en sus cuentas, el problema se le va a presentar con toda esa gente que dependia, vivia y comia del contrabando y de la actividad ilegal de la frontera y cuando se le acaben las reservas de dinero, mercancia y gasolina, hay si va a ver el problema que se le va a armar.

Foro/Nota (ET) Nicolás Maduro es el 'Hitler suramericano': alcalde de Cúcuta.          No creo que lleguen al millon, estan contando los que emigraron desde los años 60 y asumen que todavia estan vivos o que nunca se regresaron? Estan contando los hijos de colombianos nacidos en Venezuela por 5 décadas? es hora de dejar esas cuentas alegres que solo le sirven a ese regimen de brutos para darse pantalla de benefactores o victimas de los colombianos, como siempre lo han dicho repite una mentira muchas veces y terminara siendo aceptadad como verdadera

Foro/Nota (ET) Nicolás Maduro es el 'Hitler suramericano': alcalde de Cúcuta.   usted tiene pruebas de que hay 6 millones de colombianos en Verguenzuela? Hasta cuando cuando van a seguir con el eterno cuento de que en Venezuela hay mas de 5 millones de Colombianos? eso es falso, eso es uno mas de los inventos del mentiroso regimen trapos rojos en la epoca de Chavez para darse importancia con temas sobre Colombia y crear sentimiento nacionalista para distraer al engañado pueblo venezolano, eso fue negado por Colombia, el total de Colombianos en el exterior en todo el mundo no pasa de 5.6 millones, casi 3 millones de estos en eeuu, 450,000 en Ecuador, 300,000 en España, otros tantos en Chile, Argentina, Panama, Costa Rica, Mexico y en otros paises en Europa y Australia, que queda de ese total en Venezuela?

No hay comentarios.: