Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 21 de febrero de 2015

PERESONAJE NO ES (42530)

(20150221) Foro/Nota (ET) Las Farc admiten asesinato del líder afro Genaro García.      Pero para santos un negro pobre no vale la pena, no es un gran personaje como para parar los díalogos.

Proceso Paz. Foro/nota (ET) Que Farc devuelvan los niños reclutados: Santos.         san tos payaso

Proceso Paz. Foro/nota (ET) Que Farc devuelvan los niños reclutados: Santos.         y quién diablos se va a encargar de reparar el daño psicológico en esos menores de edad? Ya son psicóticos en potencia!

Proceso Paz. Foro/nota (ET) Que Farc devuelvan los niños reclutados: Santos.         Sacaron del aire a ntn , y otro noticiero internacional que de verdad comentaban las noticias, y que no estamos como en Venezuela, pero vamos llegando poco a poco

Proceso Paz. Foro/nota (ET) Que Farc devuelvan los niños reclutados: Santos.         La paz es un hecho, ya no hay tiempo e llorar. gusteles o no a los narcouribistas,Santos lo logró.

Proceso Paz. Foro/nota (ET) Que Farc devuelvan los niños reclutados: Santos.             Los comandantes narcoparamilitares fueron estraditados por uribe para que fueran juzgados solo por narcotrafico, dejando en la impunidad no solo el reclutamiento de menore sino los miles de descuatizamientos de colombianos, robo de tierra, masacres, violaciones, secuestros, extorsiones etc etc. dejen la alharaca. que el pueblo ya no les come, por eso eligió a Santos.

Foro/Nota (ET) Nicolás Maduro es el 'Hitler suramericano': alcalde de Cúcuta.          No me diga que el gobierno de Venezuela es decente y honesto Ademas maduro no es narco por que la cabeza no le da para tanto , ese trabajito se lo dejo a diosdado

Foro/Nota (ET) Nicolás Maduro es el 'Hitler suramericano': alcalde de Cúcuta.          No compare ud. Mal Dr. Uribe con semejante tembo., no séa igual o menos ignorante que su presidiario perdón presi dente! Està ud. Años luz en su comparación..., y, estudiese mas bien el cartel de los soles, ahí si es donde està la respuesta!

Foro/Nota (ET) Nicolás Maduro es el 'Hitler suramericano': alcalde de Cúcuta.         No es que esté loco de remate. Es que tiene una brutalidad propia de las personas que son malas, perversas, de sangre fría. El tal PedroOtavo es un animal salvaje, un matón sin ortografía, redacción ni escrúpulos.

Foro/Nota (ET) Nicolás Maduro es el 'Hitler suramericano': alcalde de Cúcuta.          Esta loco de remate este chamo, es mejor que siga pelando papas en el cambuche mientras llegas sus amigos del oleoducto...

Foro/Nota (ET) Nicolás Maduro es el 'Hitler suramericano': alcalde de Cúcuta.      Ese titulo honorifico no lo tiene ya el lider del uberrimo, no señor no se lo den a otro ese titulo se lo gano con todos los meritos Varito, no pretendan ustedes quitarle lo que con esfuerzo y dedicacion se gano nuestro lider. Respeten, no sean insesantos, ese titulo es de nuestro patriota ni ustedes ni nadie ni el alcalde pendejon e inepto va a quitarnos ese titulo grande y logrado con todo un trabajo social, con lo jovenes de soacha, los campesinos, lideres sociales y comunales y con nuestros compañeros aguerridos, gloriosas auc. Respeten ese titulo es de varito.

No hay comentarios.: