Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 21 de febrero de 2015

COMPLEMENTO NUTRICIONAL (42549)

(20150221) NOTA 01:  Ahora a los almuerzos escolares los llaman complemento nutricional, cosa que se pueda cambiar el almuerzo por una pastilla de vitaminas y éstas encajan en el complemento nutricional.

Foro/Nota (ET) tres guerrilleros señalados de asesinar a policías. Segun fuentes en el lugar fueron torturados y luego asesinados con tiros de gracia,,, yo no me sentaria a negociar en la habana con salvajes eso es lo que son los guerrilleros unos salvajes canibales inhumanos que desangran este pais... las fuerzas militares tienen el trabajo mas dificil del mundo porque no cuentan con un verdadero apoyo...colombianos unamonos a acabar la guerrilla para que todos podamos disfrutar de este pais, y darle un mejor mañana a nuestras generaciones y como podemos ayudar exigiendo penas a los que reparten violencia lanzan tatucos instalan minas violan mujeres reclutan niños desplazan campesinos, negocian con coca, contaminan el ambiente asesinan a personas q cumplen una mision social sera q eso no son crimenes

Foro/Nota (ET) tres guerrilleros señalados de asesinar a policías. Es que estos desgraciados no sólo los torturan sino que terminan aplicándoles la pena de muerte como al peor enemigo el Ejército y la Policia debería hacer lo mismo !!! y qué dicen los turistas de La Habana???

Foro/Nota (ET) tres guerrilleros señalados de asesinar a policías. Las farc siguen engañando a Santonto y a muchos colombianos, en las conversaciones de paz en La Habana, pues allá dicen una cosa y sus frentes salen con otra, como este execrable crimen contra estos policias desarmados, con lo cual hacen perder mas la poca credibilidad que el pais les tiene y de paso se llevan por delante a la izquierda democratica que no despega en ninguna de las elecciones, porque siempre la paz de la guerrilla es la de los sepulcros.

Foro/Nota (ET) tres guerrilleros señalados de asesinar a policías. Los terroristas de las farc no engaña a santos, este solo esta de acuerdo con sus acciones xq al parecer su pasado es comunista, o sea dentro de poco estaremos como venecuba, lo q si no creo es q el puebo o por lo menos yo me aguante ese modelo.

Foro/Nota (ET) tres guerrilleros señalados de asesinar a policías.... y "Juan Mea-nuel" arrodillado ante los secuestradores y asesinos en La Havana!

Foro/Nota (ET) Nicolás Maduro es el 'Hitler suramericano': alcalde de Cúcuta.      Me parece que Maduro y el Chavismo son un despropósito y un fracaso, pero que venga un alcalde a afirmar que Maduro es el Hitler latinoamericano, es una clara evidencia de ignorancia, mediocridad y oportunismo.

Foro/Nota (ET) Nicolás Maduro es el 'Hitler suramericano': alcalde de Cúcuta.  Este alcalde no sabe de lo que habla.

Foro/Nota (ET) Nicolás Maduro es el 'Hitler suramericano': alcalde de Cúcuta.  Esa frontera lleva décadas siendo un escenario de crimen de lado y lado, donde el contrabando es rampante frente a los ojos ciegos y oídos sordos de los dirigentes de nuestro país.

Foro/Nota (ET) Nicolás Maduro es el 'Hitler suramericano': alcalde de Cúcuta.  No comparto la manera en que Venezuela está haciendo las cosas, pero hay que entender que se llegó a éstas instancias también por culpa del abandono y la decidía de nuestros gobernantes.

Foro/Nota (ET) Nicolás Maduro es el 'Hitler suramericano': alcalde de Cúcuta.  Es mas fácil dejar que el contrabando de gasolina prospere en la región y esta a los ojos de todo el mundo progrese, que hacer frente al desarrollo por sus propios métodos legales.

No hay comentarios.: