Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 21 de febrero de 2015

INVERSIONES BAJAN, GASTOS SUBEN (42561)

(20150221) NOTA 01: En Chile como en Colombia los presupuestos nacionales globales bajan.

NOTA 02: Pero los gastos suben.

NOTA 03: Por eso Nación, Departamentos y Municipios no se manejan como empresas.



Foro/Nota (ET) tres guerrilleros señalados de asesinar a policías. Según el atolondrado de Santos, esto no tiene importancia, pues estos policías no tienen la "talla" como para desbaratar el tal proceso de paz. De pronto si le matan a Martincito, eso sí que podría terminarlo. Maldito el día en que Santos engañó a Colombia.

Foro/Nota (ET) tres guerrilleros señalados de asesinar a policías. Los seguidores de petro, los del polo y las farc deben estar felices....

Foro/Nota (ET) tres guerrilleros señalados de asesinar a policías. Chucky, tiene algo que decir acerca de estos dos asesinatos? Por favor diga algo, pero no se vaya a mear.

Foro/Nota (ET) tres guerrilleros señalados de asesinar a policías. el vicepresidente es un poquito mas sensato acaba de decir que es inadminsible un hecho de este tipo

Foro/Nota (ET) tres guerrilleros señalados de asesinar a policías. los militares son los trompos de poner para inabilitarlos y condicionar a los que se prestan a ir en contra de el pueblo. todos esos militares nuestra esperanza de justicia han sido encarcelados o muertos en accidentes ficticios para que el pueblo desamparado sea mas facil de sometimiento a los terroristas bolivarianos como santos petro.y todos esos terroristas. desarman al pueblo como en bogota para que ellos sean los duenos y senores de las calles y por eso es que surgen los grupos armados como en mexico para sobrevivir.

Foro/Nota (ET) Aeronaves venezolanas volvieron a sobrevolar territorio colombiano.     Eso con una foto de cogidita de manos entre los mindefensa de cada país lo arreglan los paises garantes de unasur... pobre Canciller Colombiana, lo que le toca aguantar.

Foro/Nota (ET) Aeronaves venezolanas volvieron a sobrevolar territorio colombiano.     Colombianos llorones, se pasan gimiendo y lamentando que los Venezolanos les monten y les metan el dedo en la boca cuando quieren. Respétense y hagan respetar a su país y no sigan pasando más vergüenzas ante el mundo.

Foro/Nota (ET) Aeronaves venezolanas volvieron a sobrevolar territorio colombiano.         Asi como la que pasaron ustedes cuando entreamos y le matamos al amiguito del gay que tienen de presidente.

Foro/Nota (ET) Aeronaves venezolanas volvieron a sobrevolar territorio colombiano.    cuando se argumenta cobardemente, se queda con la pena y con la pelea. y esto a sido la constante en estos problemas con los vecinos y mas con maburro, siempre juampa sale debiendo, como no responde a tiempo, no se hace respetar, evita estar en desacuerdo y no justifica sus reclamos, por eso siempre va en desventaja, es inoportuno y deja que los venecos se acomoden a su parecer y beneficio,

Foro/Nota (ET) Aeronaves venezolanas volvieron a sobrevolar territorio colombiano.     Será que santos tiene g.u.e.v.a.s. Para hacer respetar nuestro país y derriba esos aviones venecos para ver si nos respetan. Este traidor asesino no tiene g.u.e.v.a..s para nada, por eso la mujer le puso los cachos con bachi. Ese sí le daba por donde le gustaba.

No hay comentarios.: