Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 21 de febrero de 2015

ASESINOS FELICES (42558)

(20150221) Foro/Nota (ET) Las Farc admiten asesinato del líder afro Genaro García.      y que pasa? nada!!!! los asesinos felices en cuba

Foro/Nota (ET) tres guerrilleros señalados de asesinar a policías. Que bien, y que continue la farza en cuba. Solamente hasta despues de las elecciones el señor santos va a reconocer que este proceso de paz fue un fracaso, mientras tanto todo un pueblo ignorante a puertas de un segundo para agrario, a la reeleccion del presidente!!

Foro/Nota (ET) tres guerrilleros señalados de asesinar a policías. Malditas rataaaaaaa de las narcoFARC. Teodora, Timochenko, Ivan Cepeda y el resto de la izquierda deben estar celebrando este acto heroico, revolucionario, bolivariano y criminal. Mother fucker izquierdosos.

Foro/Nota (ET) tres guerrilleros señalados de asesinar a policías. Mientras tanto el mion costeandole vacaciones en la playa a los lideres de las farc.

Foro/Nota (ET) tres guerrilleros señalados de asesinar a policías. Una vez mas Santinflas traidor hijo del las mil Pvtas,,estos martires son dos mas de los miles de muertos que quedaran en tu podrida conciencia,, el infierno es poco para lo que te espera por canalla. tu proceso de paz es una farsa, los narcoterroristas estan asesinando el pueblo y exportando coca por toneladas y tus amigos están de vacaciones tomando ron con jineteras en cuba planeando como repartirse lo poco que va a quedar del pais.

Foro/Nota (ET) tres guerrilleros señalados de asesinar a policías. Basta yá! ...Santos no va más! ...

Foro/Nota (ET) Nicolás Maduro es el 'Hitler suramericano': alcalde de Cúcuta.      Hitler no sido el único criminal de la historia, Maduro es discípulo del principal criminal de America, Fidel Castro, a ese nivel también están Hugo Chavez, Pinochet, y en un nivel mas bajo pero también vemos a Correa, Evo morales, el pedófilo de Nicaragua y muchos mas.

Foro/Nota (ET) Nicolás Maduro es el 'Hitler suramericano': alcalde de Cúcuta.  Con una diferencia de que Hitler había estudiado algo, mientras que Maduro a duras penas sabe leer.

Foro/Nota (ET) Nicolás Maduro es el 'Hitler suramericano': alcalde de Cúcuta.      El alcalde de cucuta esta ofendido porque se le tiraron el negocio del contrabando y de pimpineros.

Foro/Nota (ET) Nicolás Maduro es el 'Hitler suramericano': alcalde de Cúcuta.      ya quisiera ese pelafo ser como hitler, hitler saco una nacion derrumbada y endeudada despues de la 1a guerra y la volvio en una potencia, maduro cogio una nacio que era una potencia y la volvio una m.ierda.

Foro/Nota (ET) Nicolás Maduro es el 'Hitler suramericano': alcalde de Cúcuta.      Uy cuando venga esa comision ya tal ves maburro a convencido a santos o viciversa y las relaciones esten bien, que perdedera de tiempo, combatan el contrabando de parte y parte y se acaba el problema, y que los narcos, contrabandista, y asesinos de la guerrilla sean controlados y listo

No hay comentarios.: