Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 21 de febrero de 2015

BACHELLET A RENUNCIAR (42532)

(20150221) NOTA 01: En Chile están esperando que MICHELLE BACHELET, si tiene vergüenza, renuncie.

Proceso Paz. Foro/nota (ET) Que Farc devuelvan los niños reclutados: Santos.         chuquy perro narco faraco mentiroso mas conocido como pinochojuhampa

Proceso Paz. Foro/nota (ET) Que Farc devuelvan los niños reclutados: Santos.         Darle 1.092 millones de pesos para la revista semana de su sobrino Alejandro Santos y Daniel Samper Ospina es una corrupción descarada.

Proceso Paz. Foro/nota (ET) Que Farc devuelvan los niños reclutados: Santos.         Este payaso presidente no puede ser mas bruto, que tiene que apurar la firma para que las farc no sigan reclutando muchachos. Hagame el favor. Juan hampa estas mas caido que theta de gitana.

Proceso Paz. Foro/nota (ET) Que Farc devuelvan los niños reclutados: Santos.         No esperamos, ¡¡ exijimos!!

Proceso Paz. Foro/nota (ET) Que Farc devuelvan los niños reclutados: Santos.         .....no van a reclutar a menores de edad, los que tiene en su poder las far, esperaran a que cumplan 18 la fácil...¡¡¡

Foro/Nota (ET) Nicolás Maduro es el 'Hitler suramericano': alcalde de Cúcuta.      grave error de comparaciÓn hitler era inteligente.

Foro/Nota (ET) Nicolás Maduro es el 'Hitler suramericano': alcalde de Cúcuta.      Si bien es cierto que Maduro es un analfabeta que no sabe donde está parado, compararlo con Hitler se me hace una desfachatez, por lo menos este último tenía cierta educación. Lo más cercano a Hitler es Uribe y no precisamente por su educación.

Foro/Nota (ET) Nicolás Maduro es el 'Hitler suramericano': alcalde de Cúcuta.      En la Alemania de los 30 se marcaban las casas y los comercios de los judíos con la estrella de David y la palabra Juden. Ahora son la r y la d las que estigmatizan las casas de nuestros compatriotas. La Solución Final alemana desembocó en seis millones de judíos asesinados por Hitler y sus einsatzgruppen.

Foro/Nota (ET) Nicolás Maduro es el 'Hitler suramericano': alcalde de Cúcuta.  Hagamos desde ya lo que se deba hacer para evitar que los colombianos no sean masacrados por Maduro y su Guardia Nacional Bolivariana. Nunca olvidemos que en ambos casos hemos tenido al menos un loco a bordo.

Foro/Nota (ET) Nicolás Maduro es el 'Hitler suramericano': alcalde de Cúcuta.      Es tan irracional Maduro y su concepción de la historia y los acontecimientos como aquellos que lo apoyan. No se conciben esos límites de estupidez.

Foro/Nota (ET) Nicolás Maduro es el 'Hitler suramericano': alcalde de Cúcuta.      Como estadista uno tiene que obrar con la suposición de que los problemas se tienen que resolver (Kissinger), es decir, hay que proponer soluciones y no andar quejándose de que no hay oferta de empleo y que sólo se aguanta por tres meses esa situación y bla bla bla. Creo que es un área de oportunidad y aprovechar la coyuntura ahora que se tiene la atención internacional y mirar las fortalezas, (hacer una analisis foda pues). Propongo un programa de empleo temporal para aquellos que fueron desplazados, de esta manera ellos obtienen recursos, mismos que invierten en la economía de la región y se forma un círculo virtuoso. Lo sé, es una solución keynesiana pero que a veces da resultados.

No hay comentarios.: