Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 21 de febrero de 2015

TEMBLORCITO SENTIMOS (42551)

(20150221) NOTA 01: Tuvimos en Palmira un temblorcito en dos tiempos. Fue a las 05:26 de la tarde.

NOTA 02:  Se sintió, aunque en los primeros pisos no fue mucho. Cero daños materiales y personales.

NOTA 03: Epicentro en el municipio de Argelia, a 97,800 kilómetros de profundidad, magnitud 5,3 grados.



Foro/Nota (ET) tres guerrilleros señalados de asesinar a policías. Qué verguenza de proceso de paz, no entiendo cómo siguen dizque negociando con semejantes criminales, Uribe, ayúdanos por favor!!!!!



Foro/Nota (ET) tres guerrilleros señalados de asesinar a policías. sigan botando su voto, vote inteligentemente, vote por oscar ivan zuluaga. desde caldono, cauca, colombia



Foro/Nota (ET) tres guerrilleros señalados de asesinar a policías. miren otro crimen cometido por un grupo de las farc que actua en narino,fueron vilmente asesinados un mayor y un policia,con muchos anos al servicio de la policia nacional,los secuestraron y luego les dieron los tiros de gracia,nos duele mucho que sigan cayendo cololombianos humildes,victimas de tales criminales y asi hablan de paz,cuando en realidad no la practican,tales columnas hacen los que les da la gana y no acatan las ordenes de sus jefes ahora en la habana cuba,asi no se puede,con tales hechos muy graves,vemos que falta mucho para que los colombianos veamos la anhelada paz,que deseamos hace mas de 50 anos.



Foro/Nota (ET) tres guerrilleros señalados de asesinar a policías. Pastrana ii, o sea Juan Manuel Diablos, parece que amplio el tamaño del Caguán hasta cubrir todo el territorio Colombiano: esa parece ser nuestra realidad en este momento. Durante este gobierno la guerrilla hace y deshace, lo mismo hacen los militares y la clase política corrupta ante quienes se postra cual adorador de Baal, dispensándoles las mieles y mermeladas del poder y haciendo caso omiso a su pecado de corrupción.



Foro/Nota (ET) tres guerrilleros señalados de asesinar a policías. Redacion encuentraba? o encontraba. en cuanto al tema, q ha hecho el excelenticimo inepto q tenemos como presidente, estos no son figuras importante por eso no dice ni mier..da... mil veces me arrepiento de mi voto por este petardo, haber peñaloza, proponga q va a hacer xq si no tampoco voto por ud.



Foro/Nota (ET) Nicolás Maduro es el 'Hitler suramericano': alcalde de Cúcuta.     Si el pueblo venezolano respalda a Maduro en sus decisiones de maltrato y abuso de autoridad es porque el corazón del pueblo Venezolano es igual de dañino al de maduro.



Foro/Nota (ET) Nicolás Maduro es el 'Hitler suramericano': alcalde de Cúcuta.          los zambos del populacho veneco siempre han sido malos....



Foro/Nota (ET) Nicolás Maduro es el 'Hitler suramericano': alcalde de Cúcuta.      maduro es pueblo, hijo de chaves. anti fascista.anti paraco, que es, lo que usted representa seÑor ramirres. legalizando el contrabando, has ganado muuuuucho dinero.por cobro del iv, i demas. ademas usted es el dueÑo de las agencias de cambio que han devaluado el bolivar, y lo re venden a mas del 400 porciento. ademas que ha hecho para detener el para militarismo, que va si ellos son los que le protegen!!



Foro/Nota (ET) Nicolás Maduro es el 'Hitler suramericano': alcalde de Cúcuta.         Maduro es pueblo, pero pueblo imbesill .Así es el Chavismo Miles de prostitutas Venezolanas invaden a Colombia. Toda la mano de obra calificada se vino para Colombia a buscar trabajo.Al igual que en Cuba la gente que tenía bienes los malvendió en Venezuela para huir al extranjero. La dictadura chavista no dejo sino hambre, revueltas sociales , pobreza y criminalidad.



Foro/Nota (ET) Nicolás Maduro es el 'Hitler suramericano': alcalde de Cúcuta.      tienen razòn el alcalde de cucuta! si las cosas siguen como van, maduro y sus secuaces- ortega, kitchner, correa, cepeda, petro, piedad, timochenko- y otros, haràn de este continente un gran campo de concenytraciòn , donde se asesinarà vilmente a todo el que no se someta a sus caprichos de comunista resentido

No hay comentarios.: