Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 21 de febrero de 2015

EDAD DE DILIAN (42533)

(20150221) NOTA 01:  DILIAN FRANCISCA TORO TORRES tiene 56 años (El País de Cali) 

NOTA 02: Por lo tanto está en el período de pre jubilación y sería prudente dejar ese espacio a otra persona para que haga carrera.

NOTA 03: Además la lógica dice que uno no debe pasar de ser presidente del Congreso Nacional a gobernar un departamento.

Proceso Paz. Foro/nota (ET) Que Farc devuelvan los niños reclutados: Santos.      Payaso, mentiroso, traidor, vende-patria, embustero, vendido

Proceso Paz. Foro/nota (ET) Que Farc devuelvan los niños reclutados: Santos.         No se puede creer y se tan ilusos como presidente Santos, el 30 de sus integrantes son menores de edad un gran interrogante que sale a leguas es perder toda esa capacidad militar, la guerrilla estará dispuesto a tanto,

Proceso Paz. Foro/nota (ET) Que Farc devuelvan los niños reclutados: Santos.Cabe recordar que el reclutamiento de niños es considerado un crimen guerra y es penalizado, especialmente, por la justicia internacional.

Proceso Paz. Foro/nota (ET) Que Farc devuelvan los niños reclutados: Santos.La Corte Penal Internacional (cpi), por ejemplo, lleva varios juicios a personas en África.

Proceso Paz. Foro/nota (ET) Que Farc devuelvan los niños reclutados: Santos.En 2012, la cpi condenó al congolés Thomas Lubanga por reclutar forzosamente a niños menores de 15 años de edad, al entregar esto el secretariado se expondrá ante la cpi? Estarna dispuestos a esto ? amanecerá y veremos.

Proceso Paz. Foro/nota (ET) Que Farc devuelvan los niños reclutados: Santos.         el hipermentiroso ahora resulto tontazo dios mio!!!! : diga esto maÑana: seÑores atracadores por favor les pido que no atraquen mas gracias y desaparecio el atraco en bogota por favor que es pido nos gobierna!

Foro/Nota (ET) Nicolás Maduro es el 'Hitler suramericano': alcalde de Cúcuta.      Cierto señor Alcalde.

Foro/Nota (ET) Nicolás Maduro es el 'Hitler suramericano': alcalde de Cúcuta.      Que pena con Hitler!!!

Foro/Nota (ET) Nicolás Maduro es el 'Hitler suramericano': alcalde de Cúcuta.      y tambien es el cain venecocubano.

No hay comentarios.: