Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 21 de febrero de 2015

GUACARICEÑA (42529)

(20150221) NOTA 01: DILIAN FRANCISCA TORO TORRES es oriunda de Guacarí (Valle).

NOTA 02: Algunos dicen que nació también en Palmira Valle.

NOTA 03: Que había nacido en la Clinica Maranatha.

Proceso Paz. Foro/nota (ET) Que Farc devuelvan los niños reclutados: Santos.             Lo que se cuestiona aquí es que si la paz es un hecho, no deben seguir reclutando menores ni mayores de edad, de lo contrario, no es un hecho.

Proceso Paz. Foro/nota (ET) Que Farc devuelvan los niños reclutados: Santos.         Si santos dice que se puede reclutar después de los diez y ocho , que querrá decir , que ellos tendrán un ejército paralelo ? o qu e de verdad van a acabar con nuestro ejercito como ya lo sabemos y el como buen mitómano quiere meternos los dedos a la boca diciendo que es mentira, y de verdad acabaran el ejército como tal , con el consentimiento de algunos generales, cuanta mermelada les daría, lo que hace el dinero con las mentes débiles y corruptas.

Proceso Paz. Foro/nota (ET) Que Farc devuelvan los niños reclutados: Santos.         Se llena la boca diciendo que ordena a la Policía y al Ejército . Pero a las farc les suplica . Qué Presidente el que tenemos .

Proceso Paz. Foro/nota (ET) Que Farc devuelvan los niños reclutados: Santos.         esperemos que casos como estos no generen o queden en el olvido y aquellos que reclutaron a menores paguen por sus delitos ya que la infancia y parte de la juventud de esos niños quedó en la tiranía y cobardía de esos terroristas, los cuales creen que con solo decir que porque dejan de reclutar piensan que los colombianos vamos a olvidar semejante atrocidad; seria un gran avance que por lo menos liberaran a los menores que aun están en sus filas.

Proceso Paz. Foro/nota (ET) Que Farc devuelvan los niños reclutados: Santos.         como siempre los Uribistas haciendo alharaca. Se Olvidan que Uribe extraditó a los comandantes Narcoparamilitares para que fueran juzgados solo por narcotrafico. dejando en la impunidad no solo el reclutamiento de menores sino los miles de descuartizamientos con motosierra.

Foro/Nota (ET) Nicolás Maduro es el 'Hitler suramericano': alcalde de Cúcuta.      Lo que tu digas: Doña maris.

Foro/Nota (ET) Nicolás Maduro es el 'Hitler suramericano': alcalde de Cúcuta.       No, ese titulo es indiscutiblemte para el Dr. Uribe! Sobrado.

Foro/Nota (ET) Nicolás Maduro es el 'Hitler suramericano': alcalde de Cúcuta.       ¿y por qué Hitler y no Stalin, señor Alcalde tontarrón? ¿No ve que se está refiriendo a un cerdo sindicalista? Es increíble que el comunismo y sus bacrim sigan siendo intocables.

Foro/Nota (ET) Nicolás Maduro es el 'Hitler suramericano': alcalde de Cúcuta.       Si el mismo Hitler leyera esta publicación se sentirá ofendido, al menos el tiene mas formación en educación, cultura e inteligencia.

Foro/Nota (ET) Nicolás Maduro es el 'Hitler suramericano': alcalde de Cúcuta.       En cualquier pais honesto y decente del mundo, prefieren tener a un presidente busetero y no a un narco, en especial cuando tiene numero de identificacion de narco 82. Un hijo de narco, ajusticiado por falton. Maduro es en cualquier pais preferido a cambio de uribe. La verguenza mas grande que ha tenido Colombia.

No hay comentarios.: