Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 21 de febrero de 2015

MUCHA PLATA PARA COMPRAR VOTOS (42555)

(20150221) NOTA 01: En Colombia nunca se ha visto tanta plata junta para comprar votos dijo en Hora20 de Caracol ANTONIO NAVARRO WOLFF 

Foro/Nota (ET) tres guerrilleros señalados de asesinar a policías. Qué asco de Presidente, es el primer cómplice de estos criminales llamados Farc, colombianos, en mayo tenemos la oportunidad de cambiar el rumbo del país en las elecciones, no más Santos, es una verguenza total, qué inepto, qué sucio, qué asco!!!!!

Foro/Nota (ET) tres guerrilleros señalados de asesinar a policías. Basta Ya! ...Santos no va mas! ... Cualquier presidente menos Santos!!! ... Nuestra patria esta en peligro de caer en manos de estos criminales, por la via del fraude electoral y del Registrador nacional, Carlos Ariel Sánchez Torres (Boquellanta), !!! ... Colombia está jarta y cansada de Santos “el que se orina en los calzones”, y de sus amigos criminales de las farc (futuros senadores de la republica con 30 millones de sueldo mensual) ... esto huele mal, muy mal, huele a miaos de traidor … Se imaginan a nuestros hijos y las futuras generaciones reclamándonos porque no hicimos nada, cuando era el momento de parar a estos asesinos ??? ... Los policías asesinados no estaban armados, realizaban labores del Plan de Consolidación!!!. … Santos es El candidato De La Extrema izquierda y De Las Farc. .. Colombianos! ... Por el amor a nuestros hijos y las futuras generaciones de Colombianos, hay que derrotar a Santos!!! ...Judas es el principal enemigo de la Patria y de la verdadera Paz!

Foro/Nota (ET) tres guerrilleros señalados de asesinar a policías. Las Farc, cumplen lo prometido, ya no estan secuestrando policias ni militares, ahora los asesinan amarrados, eso es lo que deja el circo de la habana????? olvidaba que son personas comunes, seria lo mismo si asesinan un ministro, o una persona cercana al muñeco del terror que gobierna este pais????

Foro/Nota (ET) tres guerrilleros señalados de asesinar a policías. y el pueblo colombiano es tan extremadamente ignorante que estoy seguro de que en las próximas elecciones votarán por Santos y por Zuluaga, es decir, les gusta mas y mas de lo mismo que ya esta comprobado que no sirve.

Foro/Nota (ET) tres guerrilleros señalados de asesinar a policías. a santos no le duele el pueblo, no le duele su policia, no le duele su ejercito, solo su ego de ganar un papel de premio nobel. Buenaventura desangrada, la cumbre del pacifico la realizo en cartagena para esconder a sus negros que mueren de pobreza. No mas santos, no mas farc. No mas teodoras y cepedas, no mas colectivos de abogados corruptos. urgente cualquier presidente menos farcsantos.

Foro/Nota (ET) Nicolás Maduro es el 'Hitler suramericano': alcalde de Cúcuta.      somos seis millones de colombianos .. en venezuela y ahora estan diciendo que Alemania le da ejemplo al mundo ..recibiendo 20.000 sirios .. noooooo jodaaaaaa compa es verdad que estos medios mediocres lo unico que hacen es encender el fuego .. los que viven en la forntera son los que llevan del costal .. y los del resto del pais .. estan siendo engañados por los medios .. con alas de guerra y orgullo , pero si el hitler -Uribe se los envio .. ahora dandoselas de heroe y la gente sigue votando por este especimen.

Foro/Nota (ET) Nicolás Maduro es el 'Hitler suramericano': alcalde de Cúcuta.      Deberia este medio dejar de meterle candela al fuego .. y todos los politicos , si no se gano en la oea y mucho menos en la unasur , y nadie le puede prohibir al tarado aquel de devolvernos a todos nuestros compatriotas , entonces dejen de joder , acuerdense que son 6 millones de colombianos alla , no jo dannnnnnn .. tanto que debemos es agradecer que nos los han recibido durante una cantidad de años , pues que se vengan y aqui vemos como hacemos , pero que ya dejen de meterle candela a esto .. es solo medios .. noooo y la gente si llevando, si santos se puso a joder hablando bien de nuestro modelo economico ... entonces que se haga cargo de sus hijos asi de simple , o aguante Bostece y Calle el abc de la diplomacia .

Foro/Nota (ET) Nicolás Maduro es el 'Hitler suramericano': alcalde de Cúcuta.      sigan con esas declaraciones para que siga aguantando hambre el pueblo santendereano. La plata está allá no acá. Declaraciones estúpidas.

Foro/Nota (ET) Nicolás Maduro es el 'Hitler suramericano': alcalde de Cúcuta.     Pues lo mejor que se puede hacer, es olvidarse de los dias pasados de pimpinas, contrabando y subsidios venezolanos. Que la gente regrese a sus regiones. Lo que necesita colombia es que la gente trabaje mas y que se reproduzcan y envidien menos.

Foro/Nota (ET) Nicolás Maduro es el 'Hitler suramericano': alcalde de Cúcuta.      Es absurdo decir que Nicolás Maduro es el Hitler suramericano y no decir nada de la dictadura de Uribe, la cual cometió más de 2000 falsos positivos sólo en Soacha Cundinamarca además de los miles de colombianos que murieron masacrados por los paramilitares.

No hay comentarios.: