Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 21 de febrero de 2015

CONCEJO NINGÚN DEBATE (42519)

(20150221) NOTA 01: El concejo no le hace ningún debate al alcalde.

NOTA 02: pertenecen a su coalición de gobierno.

NOTA 03: Y además no lo pueden citar a debate alguno en el concejo.

Foro/Nota (ET) tres guerrilleros señalados de asesinar a policías. y despues dicen que las farc no son terroristas: a uno de ellos lo degollaron y al otro lo asesinaron de un tiro de gracia. Estos son los futuros congresistas de nuestro pais (las farc). Que tristeza que el gobierno les este entregando poder politico, dinero, tierras y cientos de beneficios mas a estos criminales..

Foro/Nota (ET) tres guerrilleros señalados de asesinar a policías. Esto es lo que pone en tela de juicio el proceso de paz ....golpes que acaban con la credibilidad del ciudadano común y corriente.....sr.santos se están limpiando el rabo con ud........

Foro/Nota (ET) tres guerrilleros señalados de asesinar a policías. Maduro dijo que su gran defensor en la oea fue santos!!! Pero eso no lo publica "el tiempo"

Foro/Nota (ET) tres guerrilleros señalados de asesinar a policías. Votantes!!!! ... Salven Ustedes la Patria !!! .... Adelante !!! ... Paso de Vencedores !!!! ...No más Judas por Dios!!! … Colombia entera se cansó de Santos !! El 25 De Mayo De 2014 toda Colombia Derrotará "masivamente" a Judas Manuel Santos …por ser “el más grande peligro” que Colombia ha tenido que enfrentar en cientos de años de vida Republicana … Nunca antes nuestra Patria había estado en tanto riesgo de desaparecer, como lo está ahora conducida por este inepto, incompetente e inútil Judas … Por nuestros hijos y nuestras futuras generaciones Santos, te vamos a derrotar! … Toda Colombia contra Santos!!! … Por traidor, por arrodillado ante Maduro, por ladrón de elecciones, por haber desprestigiado al Ejercito Nacional, por haber destituido Generales Leales a Colombia para facilitar el nombramiento de criminales en la Habana, por orinarse en público en los calzones, por guerrillero, por satánico, por querer nombrar de senadores a los guerrilleros con 30 millones de pesos mensuales.

Foro/Nota (ET) tres guerrilleros señalados de asesinar a policías. Estas malas noticias no las dicen pinzon ni santos, se las dejan a los comandantes!!! Elos sólo dicen las buenas noticias!!! Como si fueran los que les ponen el pecho a las balas!!M que oportunistas!!! y que dice peñaloza sobre estas horrendas muertes??? Como santos, debe pensar que como no son personajes importantes, eso no importa para los diálogos!!

Foro/Nota (ET) Necesita a J. J. Rendón. Piensan que la gente es idiota y les compra la mentira de que se trata de un sesudo centro de estudios y no de una oficina electorera.

Foro/Nota (ET) Necesita a J. J. Rendón. Leyendo las declaraciones de algunos de los gurús cachacos que Santos tiene trabajando en su reelección, pareciera que olvidan que su jefe ganó porque J. J. Rendón dio un giro de 180 grados a su campaña, y al aspirante pseudoindependiente lo transformó en uribista devoto.

Foro/Nota (ET) Necesita a J. J. Rendón.¿No imitaban la voz de Uribe en sus cuñas radiales y los medios los tildaron por eso de pícaros? Es como si César Gaviria creyera que venció por sus encantos y no por el guiño del niño Galán.

Foro/Nota (ET) Necesita a J. J. Rendón. Lo único que garantiza su reelección es firmar la paz, lo que no ocurrirá antes de mayo porque la guerrilla no quiere. Esos afanes empujan al Presidente a la bajeza de proclamar que las Farc pueden convertirse con ese nombre en partido político, un insulto a las víctimas.

Foro/Nota (ET) Necesita a J. J. Rendón. En lo que aciertan los santistas es en que salen de favoritos, por dos razones: disponen de los recursos del Estado para promover la candidatura y compiten con unos contrincantes demasiado torpes.

No hay comentarios.: