Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 21 de febrero de 2015

NANCY Y MEDIO AMBIENTE (42550)

(20150221) NOTA 01: Continuará con su labor en pro del medio ambiente NANCY RIOS VALENCIA desde el concejo.

Foro/Nota (ET) tres guerrilleros señalados de asesinar a policías. Queremos que nos gobierne un presidente que ni siquiera logra controlar sus esfínteres?

Foro/Nota (ET) tres guerrilleros señalados de asesinar a policías. No nos ilusionemos mucho porque ni siquiera firmando la paz dejarán de pasar estas cosas mientras haya droga para traficar estos bandidos seguirán cultivando y traficando, así tengan que matar a cualquiera que los combata !

Foro/Nota (ET) tres guerrilleros señalados de asesinar a policías. Cada vez que asesinan un colombiano a manos de los mejor amigos de juanma es cuando mas se extraña a uribe.

Foro/Nota (ET) tres guerrilleros señalados de asesinar a policías. yo sinceramente no creo en ese proceso de paz. chucky santos nuevamente va a traicionar al pueblo colombiano. esos dialogos no van a prosperar. pues todo es negocio. al presidente ni le conviene la paz solo porque hay de por medio intereses economicos. lo mas berraco es que santos dice que esa es su bandera de la reeleccion "la paz". eso es mentira. lo mejor es votar por enrique peÑaloza. seria la unica opcion porque con oscar ivan zuluaga, ops quien es ese man?? ese si esta "pior"

Foro/Nota (ET) tres guerrilleros señalados de asesinar a policías. Truestory, acaso uribe es narco-farcrim estupido pro.narco farcrim, esos son los apoyos que das, veta para el monte idiota, malplaridoo aqui los unicos culpables son las narcos- fracrim, el tramposo de santos y sus acolitos, y personas como tu llenos de porqueria, en su alma.

Foro/Nota (ET) Nicolás Maduro es el 'Hitler suramericano': alcalde de Cúcuta.          el comunismo lleva mas de 15 años en el poder en venezuela, y solo ahora que estàn a punto de perder las elecciones se recuerdan de ese problema de mas de 6+0 años en la frontera raro, no?

Foro/Nota (ET) Nicolás Maduro es el 'Hitler suramericano': alcalde de Cúcuta.     Hitler debe estarse revolcando en la tumba por a comparación y creo que las cmparaciones van y vienen sin ningún efecto, desde luego la situación es, por inesperada, difícil y es la oportunidad del gobierno de planificar una salida diferente, a través de nuestro territorio, para la exportación de nuestros productos sin que se tenga que acudir a permisos de un vecino tan díscolo e insestable como es el gobierno de venezuela, en casi todos los tiempos, desde luego que el de ahora es el peor. Esa ruta abriría nuevas rutas de progreso a nuestros compatriotas y menguaría su ependencia de los servicios venezolanos.

Foro/Nota (ET) Nicolás Maduro es el 'Hitler suramericano': alcalde de Cúcuta.          observador. Colombia depende en parte de chamozuela pero ante los arranques de chavez, se empezaron a buscar nuevos mercados.

Foro/Nota (ET) Nicolás Maduro es el 'Hitler suramericano': alcalde de Cúcuta.  El fondo del asunto es que se quebró por haber jugado a la beneficencia y subsidiado a su pueblo. Ahora no tiene ni plata ni como comprar bienes. Nadie le fía.

Foro/Nota (ET) Nicolás Maduro es el 'Hitler suramericano': alcalde de Cúcuta.          de aucerdo, un pais no puede depender de otro en el aspecto econòmico el ejemplo es puerto rico, y colombia està repitiendo la historia

No hay comentarios.: