Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 21 de febrero de 2015

PASAR POR REFERENDO (42528)

(20150221) Foro/Nota (ET) Las Farc admiten asesinato del líder afro Genaro García.      Queda demoistrado que los narcoterroristas FARCsantes y asesinos no tienen control de sus ünidades Asi que lo que se negocia en La Havana tambien tiene que pasar por el referendo de las ünidades narco terroristas!

Proceso Paz. Foro/nota (ET) Que Farc devuelvan los niños reclutados: Santos.             ahora 4 pelagatos lo defienden en los foros. nada que hacer Santos lo está haciendo mejor que el Enano Pícaro.

Proceso Paz. Foro/nota (ET) Que Farc devuelvan los niños reclutados: Santos.         seria ideal que las farc cumplieran con no reclutar mas menores de edad, para contribuir en gran medida al respeto por los derechos humanos y al derecho internacional humanitario y de esta manera, aporten en gran medida al proceso de paz que algunas veces parece inalcansable.

Proceso Paz. Foro/nota (ET) Que Farc devuelvan los niños reclutados: Santos.         Cabe recordar que el reclutamiento de niños es considerado un crimen guerra y es penalizado; seÑor santos, por favor no sea tan ingenuo, o almenos intente ser razonable,,, lo que pasa es que usted no sabe mas sino hacer promesas, de ves en cuando deveria intentar cumplir con algo de todo lo que dice. los bandidos de las farc siempre van a seguir reclutando niÑos, y su paz nunca se va a dar.

Proceso Paz. Foro/nota (ET) Que Farc devuelvan los niños reclutados: Santos.             los descuartizamientos con motosierra de miles de colombianos es un delito mas abominable.

Proceso Paz. Foro/nota (ET) Que Farc devuelvan los niños reclutados: Santos.         Pendejo, le doy la orden a la policía, mande por alla a la guisa de su casa, porolicias y militares borregos mar

Foro/Nota (ET) Nicolás Maduro es el 'Hitler suramericano': alcalde de Cúcuta.     Cual Hitler....? Este es un ignorante elejido por parte de un pueblo de focas (todos le aplauden) igual yó menos ignorante que el. Es un tipejo falto hasta de la primaria....! Que aprendió a alegar y se unió con bestias iguala él., que se vé que hay muchas en ese país.

Foro/Nota (ET) Nicolás Maduro es el 'Hitler suramericano': alcalde de Cúcuta.       Pero que demonios!, entonces Venezuela tiene la obligación de darles refugio y trabajo a los connacionales?, esa es obligación de Colombia. Ah claro, tenía que ser doña maris.

Foro/Nota (ET) Nicolás Maduro es el 'Hitler suramericano': alcalde de Cúcuta.           Paja, si tienen ganas de trabajar que trabajen en el paraíso llamado : Colombia. a verdad, que allí no hay trabajo para nadie. Nada mas para los mismos corruptos de siempre.

Foro/Nota (ET) Nicolás Maduro es el 'Hitler suramericano': alcalde de Cúcuta.           No es refugio paparote..., ellos fueron a teBajar porque uds. No son capaces no de eso! Bo barron

Foro/Nota (ET) Nicolás Maduro es el 'Hitler suramericano': alcalde de Cúcuta.           y a propósito, que diablos tienen que hacer allá en Venezuela si se supone que ese país está vuelto damier.

No hay comentarios.: