Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 21 de febrero de 2015

EL CENTRO SOCIAL (42548)

(20150221)NOTA 01: Almacén que vendía muchos productos importados, que estaba en la calle 30, hoy ya desaparecido.

Foro/Nota (ET) tres guerrilleros señalados de asesinar a policías. Como no es el hijo del presidente Santos, a el y a nadie del gobierno le interesan o les duelen estas muertes. A nosotros los Colombianos nos duele demasiado tanta injusticia

Foro/Nota (ET) tres guerrilleros señalados de asesinar a policías. degenerado el tramposo de santo y sus malparidos diÁlogos de paz en la pe cueca isla e los castros, porque no se levantan de la mesa, haaaaa porque los asesinatos cometidos por los narcos- terroristas de la farcrim, son unos simples policÍas, y de seguro saldrÁ, la malparida frase de cajÓn, que eso es lo que se tiene que terminar, pero colombianos despertemos nojodaaa, saquemos al tramposo de su posiciÓn de poder, porque maÑana puede ser tarde, ya cuando nos tenga como a venezuela entonces agarraremos las calles y vendrÁn muertes inÚtiles cuando ahora podemos sacar a este pecueco presidente, que dirÁn los merme lados tambiÉn cÓmplices de estas muertes, malparidos asesinos narcos- terroristas.

Foro/Nota (ET) tres guerrilleros señalados de asesinar a policías. Si no es un personaje importante al que matan, los diálogos de Cuba seguirán, eso lo dijo el presidente, como queriendo decir que tenían que matar a Uríbe o a Pacho Santos; eso lo dijo Santos dándole luz verde a las farc para que sigan asesinando colombianos. ¡Va la madre para el que vote por ese traidor !

Foro/Nota (ET) tres guerrilleros señalados de asesinar a policías. Pero, y donde están los generales de la republica que no se han tomado el poder ante la debilidad del gobierno? o es que tampoco tienen pantalones.

Foro/Nota (ET) tres guerrilleros señalados de asesinar a policías. Marimaria comparto la gran mayoría de tus buenos comentarios . Todos sabemos y tu también del porque los Generales están en silencio por qué Santos comparte el erario público , puestos, contratos y demás prebendas con ellos.

Foro/Nota (ET) Nicolás Maduro es el 'Hitler suramericano': alcalde de Cúcuta.      El hecho de que un bolívar fuerte equivale oficialmente a 230 pesos del actual devaluado peso colombiano y en Cúcuta ese mismo bolívar fuerte lo que vale es 5 pesos colombianos, ya por ahí se demuestra que esa frontera hay que cerrarla, porque si el barco de la Revolución Bolivariana está semi hundido en su propio jugo del comunismo, por esa frontera es también mucho el agua que le está entrando. Por ende, a Santos no le queda otra alternativa de que si no rompe relaciones con Venezuela, al menos ha de asistir a su homólogo venezolano que está dando patadas de ahogado.

Foro/Nota (ET) Nicolás Maduro es el 'Hitler suramericano': alcalde de Cúcuta.      Ay, como se sentiría Hitler de ofendido si estuviera vivo, porque, saben, Hitler tenía un complejo de raza, por si no lo sabía el alcalde de Cúcuta.

Foro/Nota (ET) Nicolás Maduro es el 'Hitler suramericano': alcalde de Cúcuta.          hitler no era ario....

Foro/Nota (ET) Nicolás Maduro es el 'Hitler suramericano': alcalde de Cúcuta.     que insulto tan aberrante comparar a hitler con ese don nadie al menos hitler sabia leeer, de hecho se leyó asi hablo zaratustra pero ese narcobusetero no se lee ni las tiras comicas

Foro/Nota (ET) Nicolás Maduro es el 'Hitler suramericano': alcalde de Cúcuta.      yo dirìa que maduro es peor que hitler...es como stalin, quein asesinò a 80 millones de rusos para imponer su diabolico comunismo

No hay comentarios.: