Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 21 de febrero de 2015

BESANDO NIÑOS AJENOS (42518)

(20150221) NOTA 01: Otra de las características que tiene la campaña electoral es que hay que besar a cuanto niño se le atraviese al candidato.

Foro/Nota (ET) tres guerrilleros señalados de asesinar a policías. Votantes!!!! ... Salven Ustedes la Patria  Adelante !!! ... Paso de Vencedores !!!! ...No más Judas por Dios!!! … Colombia entera se cansó de Santos !! El 25 De Mayo De 2014 toda Colombia Derrotará a Judas Manuel Santos …por ser “el más grande peligro” que Colombia ha tenido que enfrentar en cientos de años de vida Republicana … Nunca antes nuestra Patria había estado en tanto riesgo de desaparecer, como lo está ahora conducida por este inepto, incompetente e inútil Judas … Por nuestros hijos y nuestras futuras generaciones Santos, te vamos a derrotar! Toda Colombia contra Santos!!! … Por traidor, por impostor, por arrodillado ante Maduro, por ladrón de elecciones, por haber desprestigiado al Ejercito Nacional, por haber destituido Generales Leales a Colombia para facilitar el nombramiento de criminales en la Habana, por orinarse en público en los calzones, por guerrillero, por satánico, por querer nombrar de senadores a los guerrilleros con 30 millones de pesos mensuales.

Foro/Nota (ET) tres guerrilleros señalados de asesinar a policías. Cómo les tendrá de miedo y respeto a los hampones, asesinos, emboscadores cobardes, secuestradores, ladrones, narcos, proxenetas, cínicos y crueles futuros honorables congresistas, esos in feli ces que tiene cebando en La Habana...cómo será el terror que les tiene el gaguetas, que los oye nombrar y se ori-na en los cucos!

Foro/Nota (ET) tres guerrilleros señalados de asesinar a policías. y con estás noticias queremos que negocien con los terroristas en Cuba el futuro del pais? el campo, la democracia, que tengan sillas en el congreso para que nos traigan todo ese progreso que viven Cuba y Venezuela?

Foro/Nota (ET) tres guerrilleros señalados de asesinar a policías. y despues dicen que las farc no son terroristas: a uno de ellos lo degollaron y al otro lo asesinaron de un tiro de gracia. Estos son los futuros congresistas de nuestro pais (las farc). Que tristeza que el gobierno les este entregando poder politico, dinero, tierras y cientos de beneficios mas a estos criminales

Foro/Nota (ET) tres guerrilleros señalados de asesinar a policías. a los que bombardean metralleta por la boca en este foro les pregunto. Porque lloran si sus hijitos no corren ningún riesgo en sus barrios o universidades donde de seguro se dedican a meter frias y perica. Ahora, quienes ingresen a cualquier bando en un regimen en guerra de baja intensidad sabe muy bien que ponen en alto riesgo su vida, y lo peor del caso es que unos los hacen por convicción y otros por dinero, quienes lo hacen por dinero para luego asesinar jovenes y mostrarlos en sus falsos positivos esos si son unos triple h.p. y el generalucho bigotón que por favor no denigre de las hienas que han demostrado ser mas humanas que los humanos de su podrida institución, a los que les tengo pavor cuando los veo, porque siempre buscan joder a los debiles..

Foro/Nota (ET) Necesita a J. J. Rendón. Demasiadas elucubraciones,fantasías para una columna de espacio aaa.para acortar el comentario.santos se reelige es una opción según su columna y si fracasan las negociaciones entonces no se reelige,según eso entonces elegimos a vargas lleras presidente y con negociaciones fracasadas será el el que lidie con el mismo cuentico de hace cincuenta años.-.y eso es todo?,muy pobres apreciaciones en un país en donde necesitamos gente fresca al frente del gobierno,jóvenes preparados que hablen otro lenguaje y no el mismo pecuecudo y desgastado discurso del si no hay Guerra que pereza.gente que piense en miles de problemas que agobian a los colombianos y no solamente la que desvela a los que viven del estado,que manteniendo la zozobra diaria así tendrán comida para siempre.

Foro/Nota (ET) Necesita a J. J. Rendón. Sería el momento perfecto para lanzar el voto en blanco como muestra del descontento generalizado hacia la dirigencia política. ¿Se apuntan?

Foro/Nota (ET) Necesita a J. J. Rendón. Creo que los santistas siguen despistados. Y muy nerviosos. Aún no se enteran de en qué Dinamarca gobiernan. Pero como pretenden repetir mandato pese a su escuálido 23 por ciento, antes que mejorar la gestión prefieren recurrir al descarado abuso del poder.

Foro/Nota (ET) Necesita a J. J. Rendón. Para muestra, la intervención desde la Casa de Nariño abriendo noticieros. Santos ensalzó su política y fustigó a sus críticos en horario triple A.

Foro/Nota (ET) Necesita a J. J. Rendón. No digamos la millonada que despilfarran en publicidad televisiva sobre la acción del Gobierno, como denunció Clara López. O el multitudinario “evento social” para reinaugurar la Fundación Buen Gobierno.

No hay comentarios.: