Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 21 de febrero de 2015

PREDIO EN JUANCHITO (42543)

(20150221) NOTA 01: uno de los planes que tienen los bomberos palmiranos es poseer una subestación en el corregimiento de Juanchito.

Foro/Nota (ET) tres guerrilleros señalados de asesinar a policías. y que dira el presidente juan manuel, obvio que nada para el solo importa la reelecccion y nada mas ojala los colombianos no le siguan el juego a este payaso que le falta autoridad, y solo quiere llevar al congreso a sus panas de la guerrilla..

Foro/Nota (ET) tres guerrilleros señalados de asesinar a policías. En Cuba se esta legalizando la impunidad y a el terrorismo, las farc no aceptan nada diferente al control absoluto del Estado, lo dicen sin rodeos, sin inmutarse, son perfectamente claros y los colombianos que no estamos de acuerdo o entendemos sin necesidad de explicaciones del señor expresidente Uribe y ahora senador por fortuna. Tenemos que repudiar todos los actos en contra de las Fuerzas Armadas de Colombia o en el futuro solo los fusiles de las farc gobernaran campantemente.

Foro/Nota (ET) tres guerrilleros señalados de asesinar a policías. Lo mas triste de todo es que Peñaloza dijo que continuará con los diálogos y ratificara a la comisión negociadora, ahí si que entre la espada y la pared está Colombia

Foro/Nota (ET) tres guerrilleros señalados de asesinar a policías. Según lo dijo el presidente Santos: “solo si asesinan a un personaje importante en Colombia, se dan por terminadas las conversaciones”. Lo que da a entender que, los demás muertos no tienen ningún valor ni importancia.

Foro/Nota (ET) tres guerrilleros señalados de asesinar a policías. Helenadetroya: a esa manifestación contra los criminales farc deberíamos asistir todos los colombianos de bien para defender a nuestros hijos, no solamente los militares retirados. Todos estamos siendo entregados a al comunismo castrista en La Habana.

Foro/Nota (ET) Nicolás Maduro es el 'Hitler suramericano': alcalde de Cúcuta.  Los primeros que tienen que quitarse esa dependencia de Venezuela son los mismos cucuteños.

Foro/Nota (ET) Nicolás Maduro es el 'Hitler suramericano': alcalde de Cúcuta.      todos y especialmente el gobierno debemos ayudar a los cucuteños alla hay un tsunami de personas el gobierno debe promover a fundar industrias alla bajar los impuestos y tramites a esas nuevas plantas y darles trabajos a los colombianos pero que no se cuelen en eso avivatos venezolanos y las vias que autorizo el gobierno se ejecuten lo mas rapido posible con una audotoria en que se evite el robo de la plata !!

Foro/Nota (ET) Nicolás Maduro es el 'Hitler suramericano': alcalde de Cúcuta.     Mas respeto con Hitler.

Foro/Nota (ET) Nicolás Maduro es el 'Hitler suramericano': alcalde de Cúcuta.      Maduro no es un tipo educado; los registros muestran que fue delincuente y mal trabajador; refugiado en sindicatos comunistas, que buscan ganar sin trabajar; protegido de Chavez, un dictadorzuelo tropical de república bananera con aires de grandeza y complejo de clases.

Foro/Nota (ET) Nicolás Maduro es el 'Hitler suramericano': alcalde de Cúcuta.  Miente hasta en su nacionalidad.

No hay comentarios.: