Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 21 de febrero de 2015

MANUEL MOYA Y GRACIANO BLANDÓN (42540)

(20150221) Foro/Nota (ET) Las Farc admiten asesinato del líder afro Genaro García.      También mataron a Manuel Moya y Graciano Blandón por oponerse al cura giraldo, Asesinos mil veces asesinos.

Foro/Nota (ET) tres guerrilleros señalados de asesinar a policías. Santos sigue aferrado a sus cómplices de la Habana.Este vil asesinato que no es el primero ni será el último tampoco lo conmueve.Canalla !!! Algún día tendrá que responder ante una verdadera Corte de Justicia.

Foro/Nota (ET) tres guerrilleros señalados de asesinar a policías. Señor Santos, en vez de hacer discursos politiqueros en el fortín de la corrupción, debería preocuparse más por la seguridad y las vidas de los policías, militares y civiles. de su país.

Foro/Nota (ET) tres guerrilleros señalados de asesinar a policías. a santos le duele mas perder una partida de poker, que la muerte de estos 2 policias.

Foro/Nota (ET) tres guerrilleros señalados de asesinar a policías. Parece que estos problemitas ya no le interesan a don juan manuel que le firmo cheque en blanco a la far para asesinar policias

Foro/Nota (ET) tres guerrilleros señalados de asesinar a policías. Cree uno como colombino, que lo mínimo que debe pasar con la muerte de estos dos compatriotas, es que el Presidente Santos suspenda los diálogos en la Habana con los terroristas de las farc, estos policías no pueden ser un número más de víctimas que pone la guerra, y el Gobierno se hace el de la vista gorda. No más farc Presidente se lo exigimos!

Foro/Nota (ET) Nicolás Maduro es el 'Hitler suramericano': alcalde de Cúcuta.     Hítler, tubo cerebro, Maduro y Diosdado, tienen huevo.

Foro/Nota (ET) Nicolás Maduro es el 'Hitler suramericano': alcalde de Cúcuta.      Cualquier estudiante de bachillerato sabe que hacer esa comparación es descabellado, más bien, Venezuela ayudo ocultar la incompetencias de la clase política que manda en la zona de frontera.

Foro/Nota (ET) Nicolás Maduro es el 'Hitler suramericano': alcalde de Cúcuta.      Hitler debe estar revolcándose en su tumba después de esto

Foro/Nota (ET) Nicolás Maduro es el 'Hitler suramericano': alcalde de Cúcuta.      Cucuta se acostumbró tanto a la ilegalidad, que la legalidad le sale cara!

Foro/Nota (ET) Nicolás Maduro es el 'Hitler suramericano': alcalde de Cúcuta.      Hay que pensar en planes alternativos y dejar la dependencia de la economía Venezolana...hay que ver como quedo Chavez cuando al bloquear las importaciones de origen colombiano pensó en acabar con la economía Colombiana...afortunadamente esos malapagas solo le deben a los empresarios colombianos docientos millones de dolares...el comercio se hace de contado...los empresarios buscaron otros mercados y se acabó el problema.

No hay comentarios.: