Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 21 de febrero de 2015

PLATA PARA COMPRAR LOS VOTOS (42535)

(20150221)  NOTA 01: El ex concejal GIOVANNI MONCAYO VÉLEZ dice que la plata para comprar los votos sale de los impuestos.

NOTA 02: Entonces deduzcamos que los únicos que reciben impuestos son los de la Administración.

NOTA 03: Entran por la tesorería del Municipio, eso lo sabe todo el mundo.

NOTA 04: Lo que no dijo Moncayo es por donde sale el dinero para comprar votos, aunque el contratista bogotano si lo dijo.


Foro/Nota (ET) tres guerrilleros señalados de asesinar a policías. ya que los activos estan amarrados por lo menos los retirados del jercito y la policia deberian hacer una marcha nacional denunciando a las farc, quienes estan comiendo cabiar en la habana mientras masacran a policias y soldados. general palomino por orgullo no le de miedo y denuncie internacionalmente y por medios de comunicaicon esto, que las medellatitas y los ascensos solo quedan en el recuerdo

Foro/Nota (ET) tres guerrilleros señalados de asesinar a policías. Esta marcha debe ser acompaÑada por todo el pueblo de colombia, en las capitales y Ciudades campesinas , estar con nuestro personal de retirados de las fm y de plioicia seria honrran a Colombia en5tera ya que ellos son los que no han permitido que Colombia caiga en las garras de cubano chavismo en estos 16 años, pero a partir de del gobierno de Santos se perdió el rumbo de la seguridad nacional e internacional por ese amanguala miento de la presidencia y de los inescrupulosos asesores del gobierno, tenemos una opción especial en la próxima elección a presidencia no votando por Santos, asi neutralizaremos a los terroristas de las Farc, eln y Bacrim, contamos con nuestra fm y de Policía , como también con el pueblo colombiano para acompañar la marcha de los retirados de todas las Fuerzas constitucionales.

Foro/Nota (ET) tres guerrilleros señalados de asesinar a policías. Santos a merced de las farv, lastima que en las fuerzas armadas legales de Colombia no exista un líder visible para que retome el rumbo del país.

Foro/Nota (ET) tres guerrilleros señalados de asesinar a policías. y mientras tanto el presidente en Bquilla: "Antes de ingresar al estadio, miembros de la campaña les entregaban a los asistentes, en medio del tropel de largas filas, un kit “santista”. Se trata de una bolsa que contenía un abanico contramarcado con el logo y el lema de la reelección, una gorra bordada con la leyenda “Juan Manuel presidente”, un botón y una camiseta marcada con los mismos elementos, una manilla, un prendedor con el diseño de una paloma y un termo en forma de bolsa plástica. Una vez en la cancha, personas con tanques de agua en sus espaldas llenaban los termos, al tiempo que abanicos que rociaban agua combatían la alta temperatura. Adicionalmente, cinco carros callejeros regalaban raspaos al público."

Foro/Nota (ET) tres guerrilleros señalados de asesinar a policías. Trihp presidente santos arrodillado si tuviera gu.evas ya abria terminado con esa payasada allá en la habana.- como te extrañamos mi presidente¡¡¡

Foro/Nota (ET) Nicolás Maduro es el 'Hitler suramericano': alcalde de Cúcuta.  Por Favor. Hojala pronto Venezuela se libere de esa Unidad Socialista Guerrillera Bolivariana que se tomo al estado y esta destruyendo rápidamente toda su economía. Tarde o temprano se le va a acabar la gasolina a ese bus lleno de brutos! Busetero! Maduro ! Vallase por favor! No se siga tirando todo un país! El mundo entero lo quiere afuera!

Foro/Nota (ET) Nicolás Maduro es el 'Hitler suramericano': alcalde de Cúcuta.          Ser busetero es un empleo honesto. Pero ser narco, paramilitar asesino , no. Para cualquier nacion del mundo, es preferible ser representados por un busetero y no un narco.

Foro/Nota (ET) Nicolás Maduro es el 'Hitler suramericano': alcalde de Cúcuta.     Concuerdo con el alcalde de Cúcuta en cuanto al parecido en sus políticas abusivos contra los extranjeros de Hitler y Maduro. La diferencia que es mas peligrosa es que Hitler era una persona inteligente, mientras el ex chofer de camiones es un individuo ignorante y de bajo nivel intelectual.

Foro/Nota (ET) Nicolás Maduro es el 'Hitler suramericano': alcalde de Cúcuta.      Denme ....seis cientos mil millones....jajajajjajajajajaja eso es lo que mas le importa a este alcalde. Si no es por Venezuela Cucuta no sobrevive, es un sangano de ese pais y no puede darle vida a esa ciudad dependiente del pillaje y contrabando de nuestros vecinos. Como alcalde hace rato que debio haber previsto un caso de estos de cierre de frontera y haberle buscado opciones dignas y honestas de trabajo a sus ciudadanos Cucuteńos. Venezuela, no tiene comida para seguir provicionando cucuta, y no es ninguna obligacion venderle gasolina a precio de huevo. Ese alcalde debe ser investigado para saber que hace con los miles de millones que genera ese abuso con Venezuela. Asicomo como ofende debe saber dirigir su ciudad. Al menos barra la ciudad con su lengua.

Foro/Nota (ET) Nicolás Maduro es el 'Hitler suramericano': alcalde de Cúcuta.      el verdadero hitler es el criminal narcoparamilitar del barbaro uribe bala, en un pais con verdadera justicia y serio ya estaria preso

No hay comentarios.: