Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 21 de febrero de 2015

CON LA U SIN LOS CAICEDO (42559)

(20150221) NOTA 01: Se comenta que hay dos concejales que están con el Partido de la U., pero no con el clan familiar de los hermanos Caicedo Zamorano.

Foro/Nota (ET) tres guerrilleros señalados de asesinar a policías. He visto a 500 pies de altura como estan contaminando los rios con la mineria ilegal y quien responde "nadie" y como se talan bosques y quemas para cultivar coca, he apoyado rescatando innumerables soldados personas niños afectados por sus tatucos q los lanzan indiscriminadamente y minas antipersonas, y lo mas berraco nuestro pueblo no puede disfrutar de este hermoso pais porq temen ser secuestrados o torturados algun dia las personas podran hacer expediciones a los lugares mas reconditos del pais nosotros exportaremos mucha comida en vez de coca y nuestra gente de la ciudad avanzara en la ciencia, estrategia y organizacion para lograr esto hay que trabajar mucho y aca no en la habana

Foro/Nota (ET) tres guerrilleros señalados de asesinar a policías. Señores soy una persona del comun que con mucha honestidad y sacrificio he podido salir adelante, y por mi condicion y mi trabajo me he dado cuenta las cosas que se viven en el area rural en colombia.. la poblacion y los niños esta muy desprotegida sin los servicios basicos, mal alimentados todo a causa de que el estado no puede llegar a cumplir con su mision por culpa de los limites que establece la guerrilla limites que ellos condicionan para poder ejercer su economia, la guerrilla uds los van a encontrar donde existan fuentes economicas donde hay plata y recursos hay estaran ellos intimidando..

Foro/Nota (ET) tres guerrilleros señalados de asesinar a policías. y esto que tiene que ver con que lsd Farc maten gente? Acaso los esta justificando? Si es asi, digalo de frente.
Foro/Nota (ET) tres guerrilleros señalados de asesinar a policías. Santinflas payaso lleno de botox traidor hijo del las mil Pvtas,,estos martires son dos mas de los miles de muertos que quedaran en tu podrida conciencia,, el infierno es poco para lo que te espera por canalla. tu proceso de paz es una farsa, los narcoterroristas estan asesinando el pueblo y exportando coca por toneladas y tus amigos están de vacaciones tomando ron con jineteras en cuba planeando como repartirse lo poco que va a quedar del pais.


Foro/Nota (ET) tres guerrilleros señalados de asesinar a policías. Basta yá! ...Santos no va más! ... Cualquier presidente, menos Santos!!! ... Nuestra patria está en peligro de caer en manos de estos criminales, por la vía del fraude electoral y del Registrador nacional, Carlos Ariel Sánchez Torres (Boquellanta), !!! ... Colombia está jarta y cansada de Santos “el que se orina en los calzones”, y de sus amigos criminales de las farc (futuros senadores de la republica con 30 millones de sueldo mensual) ... esto huele mal, muy mal, huele a miaos de traidor … Se imaginan a nuestros hijos y las futuras generaciones reclamándonos porque no hicimos nada, cuando era el momento de parar a estos asesinos ??? ... Santos destruyó al Ejercito Nacional, para entregarle el poder a la Guerrilla!!! …Los policías asesinados no estaban armados, realizaban labores del Plan de Consolidación!!!. … Santos es El candidato De La Extrema izquierda y De Las Farc. .. Colombianos! ... Por el amor a nuestros hijos hay que derrotar a Santos!!!.

Foro/Nota (ET) Nicolás Maduro es el 'Hitler suramericano': alcalde de Cúcuta.      Donde estan los muertos que ha dejado el supuesto Hitler suramericano? que alcalde tan ignorante, mas bien es el Hitler de este siglo es su Jefecito Uribe ese si es un despiadado asesino a quema ropa jaaaaaaaaa, pero todo porque maduro reclama la saberania Venezolana ya es asesino,, muestreme la cantidad de muertos que maduro ha dejado. a ver si lo catalogamos asesino como al Uribe o los mismos paramilitares que son una desgracia no solo para Colombia sino para Venezuela papa, ademas por culpas de ellos o mas bien por la cupula de Uribe es que se genero esa crisis en la frontera que desgracia con los Verdaderos Hitlers colombianos que son los paracos y Uribestias de este Pais.

Foro/Nota (ET) Nicolás Maduro es el 'Hitler suramericano': alcalde de Cúcuta.         petro y cepeda le compiten a maduro todos los comunistas son peores que hitler...

Foro/Nota (ET) Nicolás Maduro es el 'Hitler suramericano': alcalde de Cúcuta.      ojo, alerta, estamos entretenidos con la crisis en la frontera mientras se cocina la venta de Isagén.

Foro/Nota (ET) Nicolás Maduro es el 'Hitler suramericano': alcalde de Cúcuta.      Bueno, la verdad todos los dictadores han seguido la fórmula con la cual Hitler se hizo al poder: primero: crear un problema grave y echarle la culpa a los opositores, segundo: eliminar a los partidos opositores, tercero: otorgarse poderes ilimitados y cuarto: intentar conquistar el mundo. Claro el mundo de Maduro es más pequeño. Que nos enseñó Hitler? que la propaganda es fundamental.

Foro/Nota (ET) Nicolás Maduro es el 'Hitler suramericano': alcalde de Cúcuta.      Risible, lo que pasa es que está furioso porque le dañaron el negocio, como cobraba impuestos por la gasolina y los productos que robaban en Venezuela, entonces este politicastro se siente tan mal, que se atreve a hacer comparaciones desproporcionadas sin reconocer que quien desplazó a los colombianos fue una caricatura de Hitler, conocido en nuestro país como Varito, porque así le decía cariñosamente uno de los asesinos más grandes de Colombia, el difunto Pablo Escobar Gaviria.

No hay comentarios.: