Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 21 de febrero de 2015

VALLEDUPAR VALORIZACIÓN INMUEBLES (42546)

(20150221) NOTA 01: En cuanto a la valorización de sus inmuebles, Valledupar ocupa el puesto 10 en el año 2014 con un incremento del 5,89%.

NOTA 02: El costo de vida aumentó en ese año el 3,66% año.

NOTA 03: El salario mínimo subió el 4,60%, un 25,68% más que el costo de vida o Indice de precios al consumidor.

NOTA 04: En los indicadores de las primeras 22 ciudades no fugura Palmira.

Foro/Nota (ET) tres guerrilleros señalados de asesinar a policías. Ser militar en este pais con este presidente sin pantalones debe ser muy berraco. Salir a pelear sabiendo que la cabeza del pais esta solo esta pensando en su reeleccion.

Foro/Nota (ET) tres guerrilleros señalados de asesinar a policías. Es al culebrero Álvaro Uribe Vélez a quien le conviene la existencia de las farc y el eln, calanchines (cómplices) de los narcoparamilitares. Este sujeto, el famoso # 82 de la lista de la Defense Intelligence Agency, es el jefe de todos los Uribeños, auc, Convivir, y todas las demás bacrim. Los delitos y crímenes de lesa humanidad del capo de toda la mafia narcoterrorista, son innumerables. Las agencias de inteligencia militar de los ee.uu. afirman que fue "íntimo amigo de Pablo Escobar" y "colaborador del cartel de Medellín…",

Foro/Nota (ET) tres guerrilleros señalados de asesinar a policías.  El narcotraficante # 82 en la lista de las agencias de los ee.uu. rápidamente reemplazó a su padrino Pablo, quien admiraba sus cualidades como criminal y cariñosamente lo llamaba Doptor Varito. El archivo de Seguridad Nacional de los ee.uu. tiene pruebas contundentes de los falsos positivos,

Foro/Nota (ET) tres guerrilleros señalados de asesinar a policías. De la Corte Penal Internacional no se salvará.

Foro/Nota (ET) tres guerrilleros señalados de asesinar a policías. Gerpelotas, deverías leer lo que tu mismo citas!! En el infore dice claramente: " the statement of this information is not finally evaluated" , en otras palabras chismes sin confirmar!!

Foro/Nota (ET) Nicolás Maduro es el 'Hitler suramericano': alcalde de Cúcuta.      la comparación de maduro con Hitler no da; porque Hitler por desgracia era un ingeniero de la guerra una mente maquiavelica y sus tropas le tenian respeto y admiración de ser leales por ideologia; en cambio con maduro son leales por billete y dadivas.

Foro/Nota (ET) Nicolás Maduro es el 'Hitler suramericano': alcalde de Cúcuta.      jajaja este alcalde con ese nombre que risa. Como le dirán cuando lo atienden? dondonamaris jajaja. o es que se llama solo amaris y lo respetan mucho?

   Foro/Nota (ET) Nicolás Maduro es el 'Hitler suramericano': alcalde de Cúcuta. Exácto. Dejemos que alla resuelvan sus propios asuntos y aquí dediquemonos a solucionar los nuestros que son muchos.

Foro/Nota (ET) Nicolás Maduro es el 'Hitler suramericano': alcalde de Cúcuta.      Maburro es comunista pero con la plata de los demás, no con la de el , la de el la tiene en Suiza

Foro/Nota (ET) Nicolás Maduro es el 'Hitler suramericano': alcalde de Cúcuta.      No es muy inteligente comparar Hitler con este payaso descerebrado. a leer un poco alcalde de Cucuta

No hay comentarios.: