Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 21 de febrero de 2015

BESANDO "AGÜELOS" (42520)

(20150221) NOTA 01: Señores políticos en campaña, a besar "agüelos" se dijo.

NOTA 02: Ellos también tienen derecho, dan mejor imagen política que besar quinceañeras.

Foro/Nota (ET) tres guerrilleros señalados de asesinar a policías. Votantes de todas las edades y regiones del pais!!!! ... Salven Ustedes la Patria !!! .... Adelante !!! ... Paso de Vencedores !!!! ...No más Judas por Dios!!! … Colombia entera se cansó de Santos !! El 25 De Mayo De 2014 toda Colombia Derrotará "masivamente" a Judas Manuel Santos …por ser “el más grande peligro” que Colombia ha tenido que enfrentar en cientos de años de vida Republicana … Nunca antes nuestra Patria había estado en tanto riesgo de desaparecer, como lo está ahora conducida por este inepto, incompetente e inútil Judas … Por nuestros hijos y nuestras futuras generaciones ... Toda Colombia contra Santos!!! … Por traidor, por arrodillado ante Maduro, por ladrón de elecciones, por haber desprestigiado al Ejercito Nacional, por haber destituido Generales Leales a Colombia para facilitar el nombramiento de criminales en la Habana, por orinarse en público en los calzones, por querer nombrar de senadores a los guerrilleros con 30 millones de pesos mensuales.

Foro/Nota (ET) tres guerrilleros señalados de asesinar a policías. Para el presidente Juan Manuel Santos son "dos muertos mas" que nada le importan...¿¿ No ve que no son personajes ?? Personalmente siento como que el presidente fuera el coautor de éstos crímenes imperdonables pero a sus asesinos ya les mandó a organizar las curules y los 25 millones mensuales ¿Hasta cuando nos vamos a aguantar esto ?? Por favor pongámosle fin el próximo 25 de Mayo.

Foro/Nota (ET) tres guerrilleros señalados de asesinar a policías. Miserables asesinos¡¡¡¡- como te extrañamos mi presidente¡¡¡

Foro/Nota (ET) tres guerrilleros señalados de asesinar a policías. y despues dicen que las farc no son terroristas: a uno de ellos lo degollaron y al otro lo asesinaron de un tiro de gracia. Estos son los futuros congresistas de nuestro pais (las farc). Que tristeza que el gobierno les este entregando poder politico, dinero, tierras y cientos de beneficios mas a estos criminales..

Foro/Nota (ET) tres guerrilleros señalados de asesinar a policías. Ayer supimos por El Espectador que el que chuzó al ejército fue el servicio de Inteligencia del Reino Unido ! No hubo ni un solo reclamo de nuestro gobierno por esas chuzadas (como si lo hubo cuando el gobierno americano chuzó a algunos del gobierno ) Obviamente Juan Manuel Santos fue el que le pidió el favor a Tony Blair que chuzara a nuestros soldados para acabar con ellos. y fueron destituidos sabiendo que eran inocentes! Santos hipócrita traidor. http://www.elespectador.com/noticias/judicial/el-agarron-de-pinzon-y-sus-generales-articulo-481415 (Santos aprueba estos asesinatos. Por eso no dice nada. Ayer tambien asesinaron a un coronoel y Santos calladito ! y sigue la farsa en la Habana porque la vida de nuestros soldados no vale nada para Santos. No son personas "importantes" !! Miserable Santos. Dios lo castigará . De eso estoy seguro.

Foro/Nota (ET) Necesita a J. J. Rendón. El Puro Centro Democrático se puso la soga al cuello al aplazar hasta marzo sus primarias. Es una campaña demasiado larga para los tres precandidatos, en la que empiezan a surgir peleas internas, y quien gane solo tendrá mes y medio para la misión casi imposible de convencer al país de que es un líder con personalidad propia y no una marioneta de Uribe. Con el inconveniente de no disponer de tiempo para recuperarse si las listas uribistas no sacan un buen resultado.

Foro/Nota (ET) Necesita a J. J. Rendón. Lo de los ‘verdes’ es un sainete. Muchos los votamos por opositores de Uribe, combatir la corrupción y no aplicar la política del todo vale, pero corrieron a aliarse con Santos, luego se dividieron, después se unieron, aunque no del todo, ahora hacen una sinuosa volteada que los casa con Petro y mañana ni se sabe dónde los tendremos. El resultado es que no llegarán a nada serio.

Foro/Nota (ET) Necesita a J. J. Rendón. Los conservadores, fragmentados y con menos atractivo que un cadáver, harán mal si van con candidato propio y se dejan contar. Les pasará lo que a los liberales en el 2010: sufrirán por mantener la personería jurídica.

Foro/Nota (ET) Necesita a J. J. Rendón. El Polo es el único partido coherente en sus ideas y tiene una buena candidata, pero no ganará mientras no sean capaces de desmarcarse de manera nítida de la Marcha Patriótica, expresión de la funesta combinación de formas de lucha, y mientras existan las guerrillas.

Foro/Nota (ET) Necesita a J. J. Rendón. Sería el momento perfecto para lanzar el voto en blanco como muestra del descontento generalizado hacia la dirigencia política. ¿Se apuntan?

No hay comentarios.: