Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 21 de febrero de 2015

YA ESTÁN COMPRANDO LÍDERES (42547)

(20150221) NOTA 01: ANTONIO NAVARRO WOLFF dijo en Hora20 de Caracol que ya están comprando líderes para las próximas elecciones.

NOTA 02: A mis lectores en el extrajero les aclaro que éstas personas "pastorean" a otros y los llevan a votar por determinado candidato, el que le paga al "pastorero" y éste a su vez paga a los que votaron po su candidato. 

NOTA 03: Esto no es entendible en donde los políticos son honestos.

NOTA 04: Pero aquí en Colombia la compra de votos es lo más natural para todos los políticos.


Foro/Nota (ET) tres guerrilleros señalados de asesinar a policías. Nuestros policías masacrados por las farc no son importantes para Santos, la única manera de levantar estos "diálogos para la paz" es si se asesina a un personaje importante de Colombia(palabras textuales del pusilánime)

Foro/Nota (ET) tres guerrilleros señalados de asesinar a policías. y con estos asesinos es que estamos negociando la paz? No han dado muestras de querer la paz y por eso un no rotundo a este proceso viciado con el que un inepto y pusilanime faltó de hombría pretende ganar el Premio Nobel de la Paz y ser reelegido. no a la reelección.

Foro/Nota (ET) tres guerrilleros señalados de asesinar a policías. Señores, no nos tilden de guerreristas a los que no creemos en los diálogos con las farc, lo hechos lo demuestran, todos queremos la paz, pero estos hdptas no. Ahora comprenden por qué es que nos oponemos a esos diálogos?. Ahora comprenden por qué es que estamos en contra de la reelección de Santos?. No somos guerreristas, somos objetivos y no nos estamos chupando el dedo.

Foro/Nota (ET) tres guerrilleros señalados de asesinar a policías. Santos entrego el país a los terroristas, regresó la horrible noche. Que paso? : sencillo por la reelección y un Nobel de paz, quedamos de nuevo en manos de los terroristas.

Foro/Nota (ET) tres guerrilleros señalados de asesinar a policías. Estas noticias no las comunican ni pinzón ni santos sino que se las dejan a los comandantes!! Si hubiera caído un guerrillero. Ahí si habrían salido sacando pecho!,!

Foro/Nota (ET) Nicolás Maduro es el 'Hitler suramericano': alcalde de Cúcuta.      Venezuela es un Estado fallido como consecuencia del sistema político y económico del llamado socialismo del siglo xxi ; con una inflación del doscientos por ciento y un crecimiento negativo,es una bomba de tiempo.Estamos viendo como el vecino país se esta convirtiendo en una dictadura como la de Corea del Norte,gobernada por personajes sin ninguna preparación,ni principios éticos ni morales,motivados por oscuros intereses ,y aprovechada y respaldada,por Rusia y China ,con intereses especificos en las reservas petroleras de Venezuela que son una de las mayores del mundo.

Foro/Nota (ET) Nicolás Maduro es el 'Hitler suramericano': alcalde de Cúcuta.          Cierto. Pero lo peor es que las empeñaron y regalaron a futuro por varios años y ahora no tienen como vivir. Sus amiguis rusos y chinos, están en recesión y no pueden financiarlos ni enviarles ayuda. Eso funciona mientras haya plata ; después a la quiebra. No en vano estuvo visitando con el sombrero extendido a ver qué conseguía.

Foro/Nota (ET) Nicolás Maduro es el 'Hitler suramericano': alcalde de Cúcuta.      Así es el Chavismo Miles de prostitutas Venezolanas invaden a Colombia. Toda la mano de obra calificada se vino para Colombia a buscar trabajo.Al igual que en Cuba la gente que tenía bienes los malvendió en Venezuela para huir al extranjero. La dictadura chavista no dejo sino hambre, revueltas sociales , pobreza y criminalidad.

Foro/Nota (ET) Nicolás Maduro es el 'Hitler suramericano': alcalde de Cúcuta.      Este alclade si sabrá qué está diciendo?? Comparar a hitler con un mequetrefe como maduro.... Ideologías totalmente diferentes y no tienen por ningún lado similitud. No hay que salir a decir cualquier barbaridad.

Foro/Nota (ET) Nicolás Maduro es el 'Hitler suramericano': alcalde de Cúcuta.      ......hitler y maduro se declararon socialistas...igual que muchos asesinos del mundo como ortega, correa, castro, los de la habana, los de las farc, los del m-19....es socialismo es un disfraz para todos los falsos mesìas, que luego muestran el cobre de genocidas

No hay comentarios.: