Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 21 de febrero de 2015

ADMITEN ASESINATO (42554)

(20150221)Foro/Nota (ET) Las Farc admiten asesinato del líder afro Genaro García.  y entonces que hará el falsete de Ju-hampa, acaso condecorarlos ?


Foro/Nota (ET) tres guerrilleros señalados de asesinar a policías. y de que se quejan ustedes arrodillados de damier...? Sigan chillando como camanduleras y no hagan nada... Si esto fuera Egipto, seria a otro precio al menos alla nada de bla>>>bla>>>bla!!!

Foro/Nota (ET) tres guerrilleros señalados de asesinar a policías. Noticias como esta merecen un par de brindis y efusivas felicitaciones, verdad Chucky, Montealegre, Iván Cepeda y Piedad Cordoba?

Foro/Nota (ET) tres guerrilleros señalados de asesinar a policías. Basta Ya! ...Santos no va mas! ... Cualquier presidente menos Santos!!! ... Nuestra patria esta en peligro de caer en manos de estos criminales, por la via del fraude electoral !!! ... Colombia esta cansada de Santos “el que se orina en los calzones”, y de sus amigos criminales de las farc (futuros senadores de la republica con 30 millones de sueldo mensual) ... esto huele mal, muy mal . Se imaginan a nuestros hijos y las futuras generaciones reclamándonos porque no hicimos nada, cuando era el momento de parar a estos asesinos ??? ... Los policías asesinados no estaban armados, realizaban labores del Plan de Consolidación!!!. … Santos es El candidato De La Extrema izquierda y De Las Farc. .. Colombianos! ... Por el amor a nuestros hijos y las futuras generaciones de Colombianos, hay que derrotar a Santos!!! ... Actualmente, El principal enemigo de la Patria y de la verdadera Paz es nada menos que el mismo Judas Manuel Iscariote Santos.

Foro/Nota (ET) tres guerrilleros señalados de asesinar a policías. Debemos tener dignidad y castigar a este presidentucho en las urnas,nos tiene los combustibles, cementos, fertilizantes, peajes, etc etc por las nubes y la salud el campo,en la miseria, donde esta una obra de importancia que haya hecho y asi quiere reeleccion? no seamos tan atorrantes!

Foro/Nota (ET) tres guerrilleros señalados de asesinar a policías. Estamos volviendo al pasado gracias al payaso de jms, no a la reelección de este malandro.

Foro/Nota (ET) Nicolás Maduro es el 'Hitler suramericano': alcalde de Cúcuta.          Fueran 30 mil .. son seis millones de colombianos viviendo alla y venezuela manteniendolos.. hay mas colombianos .. que personas en cualquier pais de centroameria menos mexico y el doble de uruguay y de gual de personas a Paraguay .. y antes santos de delicado y digno ... y eso que ecuador y panama estan esperando a ver que pasa ..para tambien mandarnos los de alla.. hummmm

Foro/Nota (ET) Nicolás Maduro es el 'Hitler suramericano': alcalde de Cúcuta.          No, la preunta que debe hacerse es, por que esos treinta mil (solo en gasolina), tienen que vivir de eso?, y a eso lo sumas que un pais que esta mal no puede subsidiar ni manetener los ciudadanos de un pais que esta bien.

Foro/Nota (ET) Nicolás Maduro es el 'Hitler suramericano': alcalde de Cúcuta.         entonces el pais debe arrodillarse para que esos 30 mil puedan vivir?

Foro/Nota (ET) Nicolás Maduro es el 'Hitler suramericano': alcalde de Cúcuta.      satanas!!!

Foro/Nota (ET) Nicolás Maduro es el 'Hitler suramericano': alcalde de Cúcuta.      Ese Alcalde de Cucuta es un mediocre, quiere que le abran la frontera para siga el contrabando de combustible, de alimentos y especulacon del bolivar. Pero de de los paracos ni las mafias en Cucuta no dice ni pio

No hay comentarios.: