Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 21 de febrero de 2015

TRES AÑOS SIN LLUVIAS (42541)

(20150221) NOTA 01: En la alta Guajira no llueve hace tres años.

Foro/Nota (ET) tres guerrilleros señalados de asesinar a policías. En la Habana sólo se cocina la manera más sigilosa de meter a Colombia en el comunismo estamos negociando en un país comunista, varios de los países "veedores" del proceso son progresistas del siglo 21, o sea, comunistas ... dos nuestras negociadoras militan en la izquierda y una además militó en el m-19, o sea, comunistas conclusión: el proceso comunista en Colombia va lento pero va seguro ... el problema es que Santos no se entera que en la Habana no hay proceso de paz, sino un proceso para desmontar una marca: "farc", que está totalmente desprestigiada y asociada a grandes masacres, destrucción de pueblos y narcotráfico ... el comunismo sabe que hay que cancelar esa marca pero no el producto ... el producto nuevo es llama: "cooperativas campesinas" y ya están marchando en Bogotá ... no vote Santos por ingénuo o por traidor.

Foro/Nota (ET) tres guerrilleros señalados de asesinar a policías. "PorMiMadre" Cuanta razón tiene ud mi amigo, es tal como dice ud; solo quieren cambiar la razón social de esa organización para maquillarla y figurar después ante los demás con un nuevo nombre y apariencia; para desmitificar así la fama terroristas y narcoguerrila que tienen las farc.

Foro/Nota (ET) tres guerrilleros señalados de asesinar a policías. Por dignidad no.... vote por Santos por amor a Colombia quienes murieron si eran ciudadanos ilustres como lo son todos los colombianos.

Foro/Nota (ET) tres guerrilleros señalados de asesinar a policías. Los militares y policías que no son asesinados por las farc , son neutralizados por Santos y su gente.Es una maquinaria sincronizada hacia un mismo objetivo.

Foro/Nota (ET) tres guerrilleros señalados de asesinar a policías. No a la reelección, no a la entrega del país a las farc en la Habana.

Foro/Nota (ET) Nicolás Maduro es el 'Hitler suramericano': alcalde de Cúcuta.  Este problema se debe considerar como un reto para nosotros resolver nuestros propios problemas y dejar de pensar en acompañamientos internacionales y milagritos...

Foro/Nota (ET) Nicolás Maduro es el 'Hitler suramericano': alcalde de Cúcuta.          Excelente tu comentario constructivo y as dicho verdades,cuando chavez hizo eso penso que iba durar toda la vida y miren lo que hizo con su pais destruyo su economia,en un modelo economico en donde todo se subsidia esta condenado al fracaso,ejemplos com el de la antigua urss que colapso y tuvo que abrirse a la economia de mercado en donde se puede hacer libre empresa,ese es el gran fracaso del siglo xxi

Foro/Nota (ET) Nicolás Maduro es el 'Hitler suramericano': alcalde de Cúcuta.     Este alcalde sí es el ícono de la bestialidad

Foro/Nota (ET) Nicolás Maduro es el 'Hitler suramericano': alcalde de Cúcuta.      Maduro no es ningún Hitler , solamente es un títere de los Castro de Cuba y Diosdado.

Foro/Nota (ET) Nicolás Maduro es el 'Hitler suramericano': alcalde de Cúcuta.      creo que se deben mirar con lupa el destino de todos los dineros que aporte el gobierno y no siga pasando lo de siempre ademas se pueden contratar gente que estuvo en la reconstrucciÓn de armenia ...gente que mostrÓ honorabilidad en el manejo de los recursos

No hay comentarios.: