Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 21 de febrero de 2015

BUCARAMANGA PAGA LA MITAD (42524)

(20150221) NOTA 01: La mitad del valor de la Feria Bonita 2015 lo cubre la Alcaldía con los impuestos de los bumangueses.

Proceso Paz. Foro/nota (ET) Que Farc devuelvan los niños reclutados: Santos.      no sea mentiroso, falso, traidor la noticia es que las narcofarc no se han pronunciado sobre la devolucion de menores ellos son esclavos de las narcofarc que violan cualquier derecho internacional y respetoa la libe rtad humana...

Proceso Paz. Foro/nota (ET) Que Farc devuelvan los niños reclutados: Santos.      No podemos Seguir esperando que se cumplan cosas que no se van a cumplir, es hora de tomar las medidas necesarias para que no sigam reclutando menores, atacando poblacion civil. Las farc no quieren la paz, la quieren el poder para acabar con este pais

Proceso Paz. Foro/nota (ET) Que Farc devuelvan los niños reclutados: Santos.      No te creo ni mxxxda, traidor.

Proceso Paz. Foro/nota (ET) Que Farc devuelvan los niños reclutados: Santos.      además ingenuo nuestro presidente.

Proceso Paz. Foro/nota (ET) Que Farc devuelvan los niños reclutados: Santos.      Se los piensa entregar a Garavito farcmanuel a usted nadie le cree pinocho!

Foro/Nota (ET) Nicolás Maduro es el 'Hitler suramericano': alcalde de Cúcuta.    donamaris maduro es un hitler y tu eres un ladrón subido a alcalde por paramilitares y contrabandistas.

Foro/Nota (ET) Nicolás Maduro es el 'Hitler suramericano': alcalde de Cúcuta.    el narcoparaalcalde de cúcoca quiere que Venezuela los siga manteniéndo, pechugón!!!.

Foro/Nota (ET) Nicolás Maduro es el 'Hitler suramericano': alcalde de Cúcuta.     En que chuzo seudo universitario graduarían a este alcalde ? Sus análisis son propios de un ignorante.

Foro/Nota (ET) Nicolás Maduro es el 'Hitler suramericano': alcalde de Cúcuta.     El verdadero Hitler es el doctor coca, alias varito. porque el seudo revolucionario y seudo marxista de maduro es un boludo ! !

Foro/Nota (ET) Nicolás Maduro es el 'Hitler suramericano': alcalde de Cúcuta.         No señor respete a Hitler, que al menos tenia estirpe. Como lo va a comparar con estos chafarotes, ni el mesias, ni el busetero; y menos el alcaducho ese, se nombran el mismo dia

No hay comentarios.: