Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 21 de febrero de 2015

APROPIANDO INDEBIDAMENTE (42537)

(20150221) Foro/Nota (ET) Las Farc admiten asesinato del líder afro Genaro García.      ¿Pregunta? Al fiscal Montealegre simpatizante de las farc-eln, “ya” devolvió parte de sus honorarios que recibió de saludcoop de su antiguo jefe o empleador, los honorarios que le pago Carlos Gustavo palacino por todo un año y solo trabajo unos pocos meses, plata que hace parte de los programas de salud del estado colombiano, que se estaría apropiando indebidamente.!!!!!!!!!!!

Foro/Nota (ET) tres guerrilleros señalados de asesinar a policías. Obviamente el cobarde "mion" de santos callara como siempre, porque es un vil cobarde, y por eso el pueblo colombiano lo odia.

Foro/Nota (ET) tres guerrilleros señalados de asesinar a policías. y los asesinos en Cuba, en yates, con mujeres tomando whisky mientras santos les alista la curul en el congreso, con altos sueldos, camionetas blindadas etc.

Foro/Nota (ET) tres guerrilleros señalados de asesinar a policías. lo importante de esto es que a los que mataron fueron dos miserables policias, pero el desgraciado de santos sigue sentado con las farc en cuba, gastando dinero y viajes de los potentados guerrilleros. a sus familias uno una voz de aliento, a ellos su descanso eterno y uno mi voz de protesta contra este maldito gobierno al que si antes no le importaba la suerte de nosotros los colombianos, ahora mucho menos que esta centrada su atencion en la reelecion. maldito seas santos

Foro/Nota (ET) tres guerrilleros señalados de asesinar a policías. no....! esta noticia esta errada. Santinflas nos dijo que las farc no secuestran ni asesinan. Esto es un error, hay que rectificarlo. Que viva la mamertada nacional ignorante, ciega, pueril e infame. Sigamos con los dialogos en La Habana mientras las farc y el pudridero de es tu pidos acaba con lo que quedo de la Seguridad Democratica!

Foro/Nota (ET) tres guerrilleros señalados de asesinar a policías. Mientras tanto juan meanuel costeandole vacaciones en la playa a los lideres de las farc.

Foro/Nota (ET) Nicolás Maduro es el 'Hitler suramericano': alcalde de Cúcuta.     Los insultos del alcalde cucuteño antes que solidaridad provocan rabia, por que tenemos los Colombianos que depender tanto de Venezuela y no al reves siendo ellos tan brutos y tan flojos.

Foro/Nota (ET) Nicolás Maduro es el 'Hitler suramericano': alcalde de Cúcuta.      señor alcalde de ninguna maneras es posible compara a hitler con maduro,seria igualmente criminal, pero en cuanto a la inteligencia estaba a años luz de maduro,este ultimo solo es un patan dizque presidente de venezuela y solo dan risa sus argumentos y actitudes.

Foro/Nota (ET) Nicolás Maduro es el 'Hitler suramericano': alcalde de Cúcuta.      Todos se estan aprovechando de esta calamidad montada por los politiqueros venezolanos y colombianos, y los que han salido perdiendo son los pobres deportados.

Foro/Nota (ET) Nicolás Maduro es el 'Hitler suramericano': alcalde de Cúcuta.  El sr. Maduro no es mas que un payaso impuesto por Chavez y sostenido por los militares venezolanos, quienes son los que realmente gobiernan a Venezuela.

Foro/Nota (ET) Nicolás Maduro es el 'Hitler suramericano': alcalde de Cúcuta.  El Sr. Maduro es un titere que obedece ordenes de los militares, a la cabeza de quienes esta el sr. Diosdado Cabello.

No hay comentarios.: