Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 21 de febrero de 2015

INHABILIDADES TARDÍAS (42544)

(20150221) NOTA 01:  A raíz del descalabro que sufrieron los impuestos de los contribuyentes con el Parque Extremo de Bucaramanga los bumangueses opinaron: Las inhabilidades para los delincuentes llegan cinco años después de haber salido del cargo.

Foro/Nota (ET) tres guerrilleros señalados de asesinar a policías. Ybque dice pe.ñoloza sobre estas horrendas muertes??? Como santos, debe pensar que como no son personajes importantes,meso no importa para los diálogos!!

Foro/Nota (ET) tres guerrilleros señalados de asesinar a policías. Este sector esta minado de Subversivos de la Daniel Aldana quienes son las pincipales afectados con la presencia de la fuerza publica y les voy a decir el porque: La zona de Tumaco es conocida por su altos cultvos de hoja de coca así mismo es el canal principal donde pasa la tuberia de crudo que es llevado posteriormente a las grandes embarcaciones para su exportación y donde laboran cientos de colombianos y tumaqueños; no obstante esta tuberia es perforada por estos señores subversivos (farc) la cual desvian y hacen piscinas de crudo para asi contaminar el medio ambiente al tratar este crudo y convertirlo en gasolina para ser utilizada en el proceso de cocaina si cocaina, esto es patrocinado, cuidado y exportado por los señores de las far y este es el motivo de la no grata presencia de la fuerza publica en el LUGAR....ahora dejare este comentario y me retirare lentamente....

Foro/Nota (ET) tres guerrilleros señalados de asesinar a policías. Vea y escuche este video que parece hecho exactamente para Juan Manuel Santos "Santo canalla" http://www.youtube.com/watch?v=alOVKsLzLEg

Foro/Nota (ET) tres guerrilleros señalados de asesinar a policías. Debe ser que no quieren la fuerza publica para seguir controlando la extorsión, el trafico de drogas y armas...y el gobierno, como decía un periodista hace años en algún medio..."muertos de la risa..." Es posible que ya ni salgan a dar una declaración del mindefensa (casi llorando) de "rechazo enérgico" y la promesa de la Fiscalía de que "vamos a hacer una investigación exhaustiva". Luego sigue el silencio en La Habana y todo sigue igual... es por eso que la gente ya no cree en nadie...ver para creer.

Foro/Nota (ET) tres guerrilleros señalados de asesinar a policías. En medio de un conflicto armado, toda muerte que no sea en condiciones de combate es realmente cobarde. Pero bueno, en esta guerra maldita todo se vale y se legitima dependiendo de los intereses de cada grupo, sea subversivo, oficial o paramilitar. Por ejemplo, no me digan que los bombardeos a la guerrilla no son cobardes.

Foro/Nota (ET) Nicolás Maduro es el 'Hitler suramericano': alcalde de Cúcuta.  Incompetente para gobernar, se dedicó a políticas populistas improductivas que acabaron la economía y protegieron a los conectados boliburgueses, que ahora se sabe están enredados en carteles de los soles y fortunas multimillonarias en el extranjero.

Foro/Nota (ET) Nicolás Maduro es el 'Hitler suramericano': alcalde de Cúcuta.  Para ponerle la cereza al pudín se dedica a maltratar gente pobre inmigrante culpándola de su desastre económico.

Foro/Nota (ET) Nicolás Maduro es el 'Hitler suramericano': alcalde de Cúcuta.  Qué porquería de gente; hasta Hitler se ofendería!

Foro/Nota (ET) Nicolás Maduro es el 'Hitler suramericano': alcalde de Cúcuta.      Que desprestigio para Hitler compararlo con ese asno de maduro (perdón por lo asnos).

Foro/Nota (ET) Nicolás Maduro es el 'Hitler suramericano': alcalde de Cúcuta.  Hitler tenía algo de estudio y aunque era también asesino, tenía cultura y educación y tenía alguito de cerebro. En cambio maburro es como el nerdental que hallaron en suráfrica, con un mamoncillo de cerebro y lengua de caimán.

No hay comentarios.: