Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 21 de febrero de 2015

QUIÉN RODEA A DILIAN (42517)

(20150221) NOTA 01: DILIAN FRANCISCA TORO TORRES es candidata a la Gobernación del Valle del Cauca.

Foro/Nota (ET) tres guerrilleros señalados de asesinar a policías. Todos los colombianos lamentamos este horrendo hecho, uno mas de esta caterva de ratas asquerosas narcoguerrillerosasesinossecuestradores. Que negociación de paz tan estúpida y tan cínica la de estos bandoleros y criminales. insisto, precio a sus cabezas y orden de captura internacional. Que aqui ni vuelvan, porque lo único que merecen es pena de muerte. Que se queden disfrutando de la isla prisión de los narcomunistas castro y de paso se lleven al orinado incontinente.

Foro/Nota (ET) tres guerrilleros señalados de asesinar a policías. Hasta cuándo, los Colombianos tenemos que soportar este desgobierno que nos está matando?. Sencillamente, nos tenemos que conformar conviviendo con un sinnúmero de políticos, sinvergúenzas, aparecidos, que no tienen ningún derrotero trazado, pero que sí se agachan ante las atrocidades que cometen los violentos, sin que aparezca un cerebro en quien podamos confiar y que no vaya a permitir que esta Colombia se convierta en otra Venezuela.

Foro/Nota (ET) tres guerrilleros señalados de asesinar a policías. Votantes!!!! ... Salven Ustedes la Patria !!! .... No más Judas por Dios!!! … Colombia entera se cansó de Santos !! El 25 De Mayo De 2014 toda Colombia Derrotará a Judas Manuel Santos …por ser “el más grande peligro” que Colombia ha tenido que enfrentar en cientos de años de vida Republicana … Nunca antes nuestra Patria había estado en tanto riesgo de desaparecer, como lo está ahora conducida por este inepto, incompetente e inútil Judas … Por nuestros hijos y nuestras futuras generaciones Santos, te vamos a derrotar! … Toda Colombia contra Santos!!! … Por traidor, por impostor, por usurpador, por mentiroso, por cobarde, por arrodillado ante Maduro, por ladrón de elecciones, por haber desprestigiado al Ejercito Nacional, por haber destituido Generales Leales a Colombia para facilitar el nombramiento de criminales en la Habana, por orinarse en público en los calzones, por guerrillero, por satánico, por querer nombrar de senadores a los guerrilleros con 30 millones de pesos mensuales.

Foro/Nota (ET) tres guerrilleros señalados de asesinar a policías. Hasta cuando seguirá la farsa, que se negocia con el narcotráfico,acaben con esa fachada de políticos,todos los cabecillas son capos narcotraficantes, poco a poco los van llamando uno a uno,sigue en la lista el paisa, Joaquín Gomez,Romaña,Timochen ko estan embolatando el proceso igual que el Caguan,ahora es donde deben arreciar con tra ellos aprovechando que Venezuela esta en apuros y allá estarán conformando los colectivos.

Foro/Nota (ET) tres guerrilleros señalados de asesinar a policías. y despues dicen que las farc no son terroristas: a uno de ellos lo degollaron y al otro lo asesinaron de un tiro de gracia. Estos son los futuros congresistas de nuestro pais (las farc). Que tristeza que el gobierno les este entregando poder politico, dinero, tierras y cientos de beneficios mas a estos criminales.

Foro/Nota (ET) Necesita a J. J. Rendón. Necesitamos una Colombia pujante en que reine el respeto mutuo, con poca corrupción, mucha empresa y sin guerrilla. Debemos votar por el candidato que más se acerque a ese ideal y sea capaz de hacerse respetar a base de sentido común y fortaleza de espíritu. El voto en blanco no nos conviene.

Foro/Nota (ET) Necesita a J. J. Rendón. La reeleccion es otra puñalada a la dignidad nacional ya herida de muerte por el genocida asesino mentiroso y corrupto uribaco y sus ejercitos de sicarioos, no mas reelecciones que violan la carta magna y destruyen el país, pueblo indolente.

Foro/Nota (ET) Necesita a J. J. Rendón. Lo que quiere el establecimiento es que se decida ya para caerle con todo el poder mediático a aplastarlo y a combatirlo y Uribe muy sagáz en ello sabe que mientras tenga 3 precandidatos no podrá ser blanco de los medios gobiernistas atosigados por la mermelada y con un objetivo que aún no pueden establecer cual es que todavía no saben para donde apuntar con sus críticas y descalificaciones.

Foro/Nota (ET) Necesita a J. J. Rendón. Dos consideraciones señora periodista: 1) Centro Democrático dejó hace algun tiempo de llamarse Puro Centro Democrático. No se por qué razón Ud no se ha percatado de ello y esta como aquellos columnistas mamertos que se burlan de eso. Si no lo sabía pues apréndalo y en lo sucesivo llame las cosas por su nombre correcto. y 2) Al solicitar candidato de Centro Democrático ya, se coloca del lado de los pachistas quienes son los que lo pìden por ninguna otra razón de que puntea en las encuestas y que tiene una imgaen negativa del 60% que en cualquier momento puede revertirse y perjudicarlo. Parece que no ha entendido que los tres aspirantes a vocero ya estan en campaña y que uno de ellos, Carlos Holmes Trujillo, aún no ha lanzado oficialmente su campaña a la presidencia.

Foro/Nota (ET) Necesita a J. J. Rendón. Qué pasó con la niña del Chocó que Usted salvó?

No hay comentarios.: