Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 21 de febrero de 2015

CASA CERCA DE LOS PUESTOS (42539)

(20150221) NOTA 01: El ex concejal GIOVANNI MONCAYO VÉLEZ dice que para el día de las elecciones se alquila una casa cerca de los puestos de votación.

NOTA 02: Se usa para pagar los votos de aquellos que votan por el candidato.

NOTA 03: Claro que adicionalmente le entregan su cajita de lechona y su gaseosa.


Foro/Nota (ET) tres guerrilleros señalados de asesinar a policías. pero no se a confirmado que se las farc realizaron los omicidios, ademas en esta zona del pais operan grupos mas peligrosos que las mismas farc, (los urabeÑos y los de la empresa) que se caracterizan por no querer tener ninguna presencia del estado acecinando desde profesores en adelante

Foro/Nota (ET) tres guerrilleros señalados de asesinar a policías. Para el señor perp2222 - Coemntario 21 - i.d.i.o.t.a, primero aprenda a escribir...segundo, ese sector esta minado de Subversivos de la Daniel Aldana quienes son las pincipales afectados con la presencia de la fuerza publica y les voy a decir el porque: La zona de Tumaco es conocida por su altos cultvos de hoja de coca así mismo es el canal principal donde pasa la tuberia de crudo que es llevado posteriormente a las grandes embarcaciones para su exportación y donde laboran cientos de colombianos y tumaqueños; no obstante esta tuberia es perforada por estos señores subversivos (farc) la cual desvian y hacen piscinas de crudo para asi contaminar el medio ambiente al tratar este crudo y convertirlo en gasolina para ser utilizada en el proceso de cocaina si cocaina, esto es patrocinado, cuidado y exportado por los señores de las far y este es el motivo de la no grata presencia de la fuerza publica en el LUGAR ahora dejare este comentario y me retirare lentamente

Foro/Nota (ET) tres guerrilleros señalados de asesinar a policías. No mas farc. Que los negociadores del gobierno se paren de esa corrompida mesa. Ya el pueblo en estas pasadas elecciones y en la primera encuesta se ha manifestado: No a la reeleccion de este incontinente, meante presidentucho que ya se volvio cliente de los pañales para que no se le vean sus constantes mea&das y caga&das . Todos los colombianos somos importantes y la muerte de uno por estos malandros narcotrafivcantes , freclutadores de niños , secuestradores, bolettiadores etc, solo es la determinante para que esta farsa en cuba se acabe. No a la reeleccion de los malandros y sus complices.

Foro/Nota (ET) tres guerrilleros señalados de asesinar a policías. Palabras de santos "El proceso de paz, va según lo planeado" yo creo que se refiere a esto, o a las palbras del terrorista paris el fin de semana en cuba "nadie en este proceso va a terminar preso"

Foro/Nota (ET) tres guerrilleros señalados de asesinar a policías. Claro, los que murieron son dos policías, que solamente a sus dignas familias, les interesan. Ni al presidente, sus ministros, ni siquiera al director de la policía, pues ellos son los muñecos de turno, que están en los puestos directivos de este país del sagrado corazón. Paz en su tumba para estos insignes colombianos, que dieron su vida, creyendo en las promesas que vienen desde el alto gobierno. Si tuviera un poquito de vergüenza , el presidente ya se habría manifestado, y de una manera clara y firme.

Foro/Nota (ET) Nicolás Maduro es el 'Hitler suramericano': alcalde de Cúcuta.      Respeten a hitler ola.

Foro/Nota (ET) Nicolás Maduro es el 'Hitler suramericano': alcalde de Cúcuta.      Hasta Hitler se pondria furioso si sabe que lo comparan con Maduro !!!

Foro/Nota (ET) Nicolás Maduro es el 'Hitler suramericano': alcalde de Cúcuta.      Esto no es mas que cortina de Humo de Maburro, necesita alzar su popularidad para las elecciones de diciembre en Venezuela y que no le toque hacer tanto fraude electoral para su relección, aunque sea Cuba quien gobierna realmente en Venezuela, Maburro solo es la marioneta de mostrar afuera y ya

Foro/Nota (ET) Nicolás Maduro es el 'Hitler suramericano': alcalde de Cúcuta.      Como? luego Hitler no era Uribe?

Foro/Nota (ET) Nicolás Maduro es el 'Hitler suramericano': alcalde de Cúcuta.      a los hampones siempre les llega su hora Cucuteños, es hora que se pongan a trabajar y a producir, dejen de vivir a costillas de otros. No mas lloriqueos.

No hay comentarios.: