Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 22 de noviembre de 2014

SOLUCIÓN RADICAL (38240)

(2014 NOV 22 SAB)   


(Proceso de paz) Foro nota (ET) Farc no reconocen que cometieron delitos de lesa humanidad:       por erso es que hay que matarlos a todos



(Proceso de paz) Foro nota (ET) Farc no reconocen que cometieron delitos de lesa humanidad:       Clarto, para ellos no son delitos de lesa humanidad: los colindros bombas contrra la población civil, los secuestros, la desparición forzada, el reclutamineto de niños y niñas, los asaltos a pueblos inermes, el narcotráfico. En conclusión, las hermanitas de la caridad son algo insignificante al lado de ellos. Son de un cinismo ramplante, que solo Santos les cree.



(Proceso de paz) Foro nota (ET) Farc no reconocen que cometieron delitos de lesa humanidad:       Que pensarán los familiares de los niños de bojaya en el chocó. Que cinismo



(Proceso de paz) Foro nota (ET) Farc no reconocen que cometieron delitos de lesa humanidad:       Son como cinicos ¡no!. Te nombro algunos: el collar bomba, la pipeta a la iglesia en bojaya, la bomba lapa, los diputados, el gobernador de antioquia, la bomba al edificio de la policia en cali, la poblaciÓn civil de todo el cauca, el burro bomba, el perro bomba, las minas, los niÑos mutilados etc, etc, etc. tienen que pagar poquito o mucho pero tienen que pagar. lo minimo 8 aÑos como los paramilitares.



(Proceso de paz) Foro nota (ET) Farc no reconocen que cometieron delitos de lesa humanidad:       Pero eso si el crimen del guerrillero cepeda ese si es de lesa humanidad. Que cinismo, y como llaman a la toma de Bojaya donde muerieron más de cien civiles, o a la bomba del Nogal, o a la muerte de los diputados del valle, al reclutamiento forzado de menores de edad, y a muchas otras atrocidades de estas es coria como las bombas que pusieron en las plazas de mercado de algunos pueblos o el uso de animales bomba. El cinismo y el descaro de esta gente no tiene límites. Lo peor es que la corte infiltrada de justicia por ninguno de estos casos tiene condenados o investigados, y si hay investigaciones avanzan a paso de tortuga que es igual a impunidad.



(Proceso de paz) Foro nota (ET) Farc no reconocen que cometieron delitos de lesa humanidad:           Los colombianos debemos prepararnos para evitar por todos los medios que estos inescrupulosos seres lleguen al poder. Si de verdad quieren a su Patria, hay que meter las manos y no dejar que ninguno de estos lleguen a hacer de las suyas como siempre lo han hecho... No me imagino la patria en manos de estos bandidos que se dicen santos (el presidente santos no tiene nada de santo), con el único fin de ganar apoyo y llegar al poder para enclaustrarse y someter al pueblo a sus designios. Que se vayan olvidando pero muchos de los colombianos, no nos preparamos para la paz y para la guerra...



(Proceso de paz) Foro nota (ET) Farc no reconocen que cometieron delitos de lesa humanidad:       Esta payasada hay que acabarla de una buena vez



(Proceso de paz) Foro nota (ET) Farc no reconocen que cometieron delitos de lesa humanidad:       Vayan viendo para donde esta llevando ese loco al pais! Con traperos como el fiscal y petro.



(Proceso de paz) Foro nota (ET) Farc no reconocen que cometieron delitos de lesa humanidad:       Estos hijos del demonio estan pintados, ahora lavandose las manos, no falto mas, ese cuento metaselo a su aliado presidente traidor, al pueblo no lo engañan mas. Colombia nunca les perdonara las atrocidades qu ustedes han cometido.



(Proceso de paz) Foro nota (ET) Farc no reconocen que cometieron delitos de lesa humanidad:       Había más paz en la guerra de Uribe.

No hay comentarios.: