Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 22 de noviembre de 2014

PERIODISTAS Y ALCALDÍA (38217)

(2014 NOV 22 SAB)   

NOTA 01: Podríamos decir que en el Municipio de Palmira existe una oficina que tiene nivel de secretaría, que tiene entre sus funciones llevar el control de las relaciones con los periodistas.

NOTA 02:  Ahora con la salida del aire del programa El Cotorreo, se conoció que la Administración Municipal ejerce presión sobre los dueños de las emisoras, para que a su vez, ellos lo ejerzan sobre los periodistas y de alguna manera mantenerlos controlados.

NOTA 03: En la radio palmirana existe una figura mediante la cual, los dueños de las emisoras son los directores o responsables de los programas que se emiten.

NOTA 04: Además hay una advertencia previa a los programas, que dice que la emisora no es responsable por las opiniones que se emitan en él.


Proceso Paz – Foro nota (ET) La verdad del narcotráfico y las Farc         De toda esta farcsa la única conclusión es que a Colombia se la están jugando irresponsablemente en la Habana como en un tablero de monopolio, mientras a los colombianos se les impide participar de las consecuencias de manera violenta pese a que a la sociedad nunca se le consultó si estaría dispuesta a jugarse su futuro en una mesa, ni mucho menos si estaría de acuerdo en que el Sr Santos se apropiara de nuestro cace para representarnos allí. Este jueguito en el que Colombia pierde hasta ganando no tiene pies ni cabeza. El futuro que se nos plantea bien puede predecirse: El presidente Santos nos dejará el pecado bendecido y tristemente sin el género de la paz.



Proceso Paz – Foro nota (ET) La verdad del narcotráfico y las Farc         Al contrario, que siga hablando para que el presidente de las mil máscaras se las acabe de quitar y el país sepa quién lo está gobernado y cuál es la soterrada intención que le asiste.



Proceso Paz – Foro nota (ET) La verdad del narcotráfico y las Farc         Llamen al Mossad y en una semana le arreglan al pais el tal problema de 7000 hijosdputa narcobandoleros. El resto es un teteo pir un Nobel y una gigantesca operacion de lavado (con comisiones, logico). Anusol y sheriproct para los Colombianos....



 (Proceso de paz) Foro nota (ET) Farc no reconocen que cometieron delitos de lesa humanidad:       Negar que las farc han cometido actos de lesa humanidad es como que Hitler negara haber sabido que eran los judios.



(Proceso de paz) Foro nota (ET) Farc no reconocen que cometieron delitos de lesa humanidad:       y ustedes creen que el pueblo Colombiano los apoya?. De ninguna manera, el único que los apoya es el falso del presidente y sus áulicos.



(Proceso de paz) Foro nota (ET) Farc no reconocen que cometieron delitos de lesa humanidad:       Recordemos que hasta quienes dirigìan los campos de concentraciòn alemanes para asesinar a niños, mujeres, adultos y ancianos inocentes por ser judios. . . decìan que eran inocentes y culpaban al Fiûrer.- - - estos cabecillas asesinos de las farc son verdadero hijos de los nazis ! ¿ por què no incluyen el verdadero nombre del asesino alias pablo catatumbo y nò el nombre; para que todo el pueblo colombiano recuerde siempre quièn es este man ? asesino de inocentes colombianos ? nos parece excelente, excvelente. . . excelente lo que dice el General del Ejèrcito: que seguiràn persiguiendo a esos bandidos cuando regresen de cuba. . . esos satrapas asesinos regresaràn por Venezuela, donde tambièn tienen sus guaridas. . . esas de quien tanto hablaba el Vice vargas Lleras cuando estaba en el congreso nacional. . . . lo olvidarÌa desde que se hizo amigo politiquero dfe santos ?



(Proceso de paz) Foro nota (ET) Farc no reconocen que cometieron delitos de lesa humanidad:       y tu que opinas? Esa es la paz que quieres?



(Proceso de paz) Foro nota (ET) Farc no reconocen que cometieron delitos de lesa humanidad:       Las farc han cometido una diversidad de crímenes atroces, y ahora salen con que nada de lesa humanidad....me cago de la risa



(Proceso de paz) Foro nota (ET) Farc no reconocen que cometieron delitos de lesa humanidad:       JuHampa se pasa de ingenuo a G..uevon. Lo han capado no menos de seis veces estos hampones.



(Proceso de paz) Foro nota (ET) Farc no reconocen que cometieron delitos de lesa humanidad:       yo si decia . toca ir a roma a pedirle al papa que me los beatifique todos estos santitos del mal . por que tampoco secuestran ni venden droga ni violan ni reclutan menores de edad . y si el papa no los beatifica cuando mueran el sr diablo los va a recibir con mucho aprecio en sus dominios

No hay comentarios.: