Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 22 de noviembre de 2014

PERIODISTAS PALMIRANOS DEBEN TENER BILLETICO (38213)

(2014 NOV 22 SAB)   

NOTA 01: En Palmira no se puede hacer periodismo, para vivir de él.

NOTA 02: El periodista que no tenga otra forma de vivir, se muere de hambre.

NOTA 03: En la Administración Municipal los llaman en forma despectiva "periodistas muertos de hambre."

NOTA 04: Pero ello se debe a la forma de actuar de los distintos alcaldes, que manejan a su antojo a los periodistas mediante la pauta publicitaria.

NOTA 05: Si al periodista se le da por ser independiente y ponerse a decir verdades, en lugar de encubrirlas, se queda sin pauta publicitaria.

NOTA 06:  Y sin pauta publicitaria del Municipio, no tiene con qué pagar el arrendamiento del especio en la emisora.

NOTA 07: Porque las emisoras no tienen periodistas, sino contratistas a los que les alquilan los espacios, en ese aspecto las emisoras son meras cajas publicitarias.

NOTA 08: Pero a los perioristas les cobran las tarifas según la acogida que tengan los programas.

NOTA 09: Sobra decir que son los mismos periodistas que le dan el ranking a los programas en los que trabajan.

NOTA 10: Y que por lo tanto, si un periodista es muy bueno y tiene una buena audiencia, a él le cobran más caro el alquiler del programa, como "reconocimiento" a su trabajo.


Proceso Paz – Foro nota (ET) La verdad del narcotráfico y las Farc         Lo dicho, a quien le quesa duda de que este miserable Estado Fallido llamado Colombia es un narcoestado?



Proceso Paz – Foro nota (ET) La verdad del narcotráfico y las Farc         Como van las cosas, María, todo nos indica que la guerra de los cobardes se hubiera podido evitar si las condiciones civiles hubieren sido conexas con la inclusión y en la igualdad de oportunidades; y no esperar a que la barbarie llegara hasta donde llegado ha; pues, te digo, que si no fuera por ella...¡caramba! No tendríamos la paz de un cacho.



Proceso Paz – Foro nota (ET) La verdad del narcotráfico y las Farc         Produce risa el río de tinta con que se ha recibido la idea de santos. de convertir el narcotrafico en delito político. Se me ocurre una pregunta para todos los criticos : Como creen que van a negociar las farc un cese al fuego ?. con cárcel? extraditados ? . No seamos tan ingenuos por dios,o se perdona todo, se adquieren derechos políticos o que siga el entierro . Todo el tiempo la guerrila hablo de tomarse el poder peliando y ahora se lo van a ofrecer desde el escritorio, ni bobos que fueran para no aceptarlo. Putin ya dio el ejemplo con los querrilleros chechenos. Santos simplemente no entiende y punto. Ningun hombre con cerebro negociaria distinto . y las farc no tienen cerebro pero si tienen asesores.



Proceso Paz – Foro nota (ET) La verdad del narcotráfico y las Farc         Sería muy grave para el pasado, el presente y el futruo del pais que por buscar la incersión de un grupo armado ilegal,se conciliara, como si nada, con los criminales mas feroces y despidados, por los que miles de personas, han muerto,durante tanto tiempo. La propuesta de Santos sobre el delito político, no parece de un presidente, por lo absurda y opuesta a todo principio etico.



Proceso Paz – Foro nota (ET) La verdad del narcotráfico y las Farc         Petro y Santos se parecen y se ayudan, por aquello de que ambos promueven la lucha de clases entre ricos y pobres, con fines únicamente politiqueros. Dicen que ambos son genética, cultural y filosóficamente unos mal nacidos.



Proceso Paz – Foro nota (ET) La verdad del narcotráfico y las Farc         maria Isabel y de el periodista que hicistes sacar de semana que???no te hagas la loca,la nueva intocable



Proceso Paz – Foro nota (ET) La verdad del narcotráfico y las Farc         La verdad es que en sólo 5 años, Santos nos robó la paz que Uribe había conseguido en 8.



Proceso Paz – Foro nota (ET) La verdad del narcotráfico y las Farc         Estos forajidos no cesan en sus intenciones de arrodillar el país, de la misma manera que este presidente camaleónico apoyados por una justicia venal y depravada representada en la fiscalía, no cejan en su empeño de obtener el título de amansadores de la jauría de tigres sedientos de sangre, ofreciéndoles servilmente el oro y el moro. Ahora quien pide clemencia aceptando dócilmente el manejo de los tiempos, de las razones y de las actitudes es este gobierno incauto que supone que haciéndoles el servicios de manicure con lavado de manos y cara incluidos a estos fieras, ellas no buscarán engullirse también su mano y hasta su brazo si se descuidan. Un gobierno timorato y pusilánime y una justicia complaciente con los criminales es el bocado servido a manteles para que los salvajes se devoren hasta los cubiertos de la mesa y no dejen títere con cabeza



Proceso Paz – Foro nota (ET) La verdad del narcotráfico y las Farc         Si hay canallada e injusticia en las negociaciones de cubra los colombainos de bien no nos vamos a dejar johder y que tiren todo nuestro esfuerzo de 5 decadas por el inodoro. Nosotro los colombianos seremos los que finalmente avalaremos o no lo que se esta negociando en la habana. esta es un democracia y nos nos van a johder como avenezuela, de eso pueden estar seguros quienes negocian toda esta canallada. el narcotrafico es un crimen contra la humanidad entera y esta claro que el fin nunca justificara los medios.



Proceso Paz – Foro nota (ET) La verdad del narcotráfico y las Farc         Un buen consejo para las próximas generaciones. Si Usted no quiere ser tocado por la justicia, inscríbase primero en un grupo político contrario al gobierno aduciendo que quiere derrocarlo y monte su negocio de narcotráfico. El Sr Santos no sólo debe ser juzgado por traición a la patria, sino además por propiciar la corrupción y las costumbres morales del país.


No hay comentarios.: