Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 22 de noviembre de 2014

QUÉ ESTÁN ESPERANDO (38215)

(2014 NOV 22 SAB)   


Proceso Paz – Foro a nota (ET) Se abre debate por conexión de narcotráfico y delito político de Farc.     ¿Fuerzas Militares de Colombia, qué están esperando para dar un Golpe de Estado? ¿Hasta cuando se van a dejar mancillar de este individuo Santos y sus mejores amigos de las Farc? Quien tiene las armas tiene el poder..!



Proceso Paz – Foro a nota (ET) Se abre debate por conexión de narcotráfico y delito político de Farc.         Es clamor popular! Acción...ya!



Proceso Paz – Foro a nota (ET) Se abre debate por conexión de narcotráfico y delito político de Farc.     Dicho y hecho.. El país queda empeñado porque estamos en deuda por la acción tan noble de los narco-guerrilleros de regresar al general secuestrado. Carajo!! pónganse serios que la situació lo demanda así. Si quieren paz verdaderaa y duradera. entreguen a todos los secuestrados que tienen por tantos años. Paren los actos de sabotaje, desactiven los campos minados, entreguen las armas y sujeténse a las leyes colombianas. Cumplan !!! cumplan con todos estos requisitos incondicionalmente para poder seguir con el proceso de paz. Lo demás es pura m.... cubana.



Proceso Paz – Foro a nota (ET) Se abre debate por conexión de narcotráfico y delito político de Farc.     Ya no más saquemos a pinocho de ese trono que compró con la mermelada que repartió; de lo contrario vamos a estar peor que venecuba!



Proceso Paz – Foro a nota (ET) Se abre debate por conexión de narcotráfico y delito político de Farc.     Estoy seguro que Santos está perdiendo la cordura y los Generales del ejército de Colombia están en una especie de hibernación esperando no sé qué cosa. El ejército colombiano es del pueblo y para el pueblo, su obligación primaria es proteger la Constitución y el territorio colombiano. Qué pasa que no actúan de conformidad a su Honor y el mandato constitucional? Cuándo un presidente como Santos demuestra que es incapaz de gobernar y ha perdido la cordura son ellos quienes deben actuar y nosotros apoyar a nuestro ejército. Por su Honor ejército de Colombia deben actuar ya!



Proceso Paz - Foro a nota (ET) Una finca de 900.000 hectáreas, entre la inmensa fortuna de las Farc.    y los angelitos dicen que no tienen ni un peso para indemnizar a sus millones de víctimas, que no tienen nadita que comer...



Proceso Paz - Foro a nota (ET) Una finca de 900.000 hectáreas, entre la inmensa fortuna de las Farc.      No pues que cuklo de noticia, si ya saben en donde está ubicado…Que están esperando para expropiarla. Oh, es que tocara pedir per miso a la habana o al fiscal culi alegre….País de mierkda, entre mas día mas para abajo como las pelotas…



Proceso Paz - Foro a nota (ET) Una finca de 900.000 hectáreas, entre la inmensa fortuna de las Farc.      y el presidente pensando en un impuesto postconflicto



Proceso Paz - Foro a nota (ET) Una finca de 900.000 hectáreas, entre la inmensa fortuna de las Farc.      Eso es este proceso de paz, una gran operación de lavado de activos, con tanta evidencia por que se continúa con estos diálogos? Por favor señor Santos no continúe burlandose de los Colombianos. Y se persigue al colombiano de bien, se le maltrata, se le investiga y estos terroristas narcotraficantes qué? Impunidad total



Proceso Paz - Foro a nota (ET) Una finca de 900.000 hectáreas, entre la inmensa fortuna de las Farc.      ¡Ah, el comunismo!

No hay comentarios.: